Vídeo de la semana

George Northwood, creador del moño de novia de Meghan Markle, lanza una línea para el cuidado del cabello al alcance de todas

El creador del famoso peinado de la duquesa de Sussex es noticia por anunciar el lanzamiento de una nueva gama cosmética para el cuidado del cabello.

Meghan Markle moño bajo peluquero
Fuente: Getty Images

Hoy, 16 de febrero, hemos conocido la noticia de que los duques de Sussex hablarán de su vida en un especial informativo de 90 minutos conducido por Oprah Winfrey, gran amiga de la pareja. Pero, dos días antes, coincidiendo con el día de San Valentín, Meghan Markle y el príncipe Harry comunicaban que están esperando su segundo hijo con una romántica imagen en blanco y negro.

Tal y como ha revelado una fuente cercana a los Sussex a la revista People, Meghan y Harry están muy contentos de dar un hermanito al pequeño Archie. Y no es para menos, la noticia llega meses después del desgarrador testimonio que narró Meghan sobre el aborto que sufrió el pasado mes de julio.

"Podemos confirmar que Archie va a ser hermano mayor. El duque y la duquesa de Sussex están emocionados de estar esperando a su segundo hijo", ha publicado el semanal. En cuanto se ha hecho pública la noticia, Misan Harriman, fotógrafo, emprendedor y activista social británico nacido en Nigeria, ha compartido una imagen de los duques de Sussex recostados sobre el césped de su jardín de California, anunciando la buena nueva.

Meghan Markle moño bajo
Fuente: Getty Images

Su nombre no es nuevo. George Northwood es el estilista capilar de estrellas tan codiciadas como Alexa Chung, Rosie Huntington y Alicia Vikander, quienes solo se atreven a cambiar su look si pasan por las manos del reconocido británico.

Como no podía ser de otra manera, si hay un miembro de la realeza que escoge al peluquero favorito de las celebrities esa es Meghan Markle. Cuando irrumpió como miembro en activo de la familia real británica -obviamente, antes de que culminase el Megxit- la duquesa de Sussex se puso en las manos de Northwood en más de una ocasión.

Puede que con esto que te voy a contar a continuación le ubiques. Él es el creador de aquel elegante moño effortless que Meghan lució después de su ceremonia de boda en la Iglesia de San Pablo de Londres. Desde ese momento, se convirtió en una figura indispensable del escuadrón beauty de la duquesa.

Ahora, el creador del famoso moño de Meghan es noticia al anunciar el lanzamiento de una nueva gama cosmética para el cuidado del cabello.

UNDONE es el nombre con el que ha bautizado a esta nueva gama capilar que cuenta con champú y acondicionador en seco, hidratantes, spray de ondas surferas y hasta un set de planchas alisadoras y un secador.

Según podemos leer en su página web: "Se ha creado para responder a las necesidades de las mujeres de hoy: aquellas que quieren un cabello de aspecto natural y no quieren parecer que acaban de visitar la peluquería, sino que acaban de salir de una sesión editorial de belleza".

 

Esta gama de champús, acondicionadores y productos para el peinado (incluidas las herramientas) está diseñada para acondicionar el cabello y que luzca lo mejor posible sin pasar más de una hora delante del espejo. Fácil y en cuestión de minutos.

"Me comprometí a asegurar que mi gama esté formulada con ingredientes de la mejor calidad y he trabajado duro para asegurar que mis formulaciones sean eficaces y capaces de desafiar los mejores productos que se encuentran actualmente en el mercado", afirma Northwood.

La línea se divide en cuatro categorías: Undirty para el cuidado diario; Unparched, enriquecido con proteína de col rizada para hidratar los cabellos más castigados; Undamaged con creativa para fortalecer y Unpolluted, un champú desintoxicante para una limpieza profunda.

La crema hidratante reduce el encrespamiento hidratando las puntas, mientras el Wave Holding Spray fija el cabello imitando esas olas surferas.

Por su parte, toda la línea UNDONE es apta para veganos y está envasada en aluminio reciclable.

Sergio E. González

Sergio E. González

Cuando era pequeño una de las cosas que más me gustaba era sentarme a coser con mi abuela Mercedes, modista y patronista. Pero, con los años me olvidé del ruido de la máquina de coser y decidí que a mi lo que me gusta es contar ideas sobre moda, arte y belleza, ya sea con palabras, imágenes, con campañas de publicidad o con señales de humo… lo mío es comunicar. Pero no todo se resume a eso, también me gusta el café con hielo, los perros salchicha, la paella de mi madre y leer poemas de Lorca.

Continúa leyendo