Gigi Hadid cambia de look en su vuelta a las pasarelas (y nos encanta)

Después de ser mamá, la modelo ha decidido que ya es hora de volver a desfilar y lo ha hecho por la puerta grande con este cambio de look.

¡Gigi Hadid ha vuelto por fin a las pasarelas! El re estreno de la modelo a los desfiles ha tenido lugar ni más ni menos que durante la Semana de la Moda de Milán, más concretamente, en el Versace Fashion Show. "Abrir y cerrar el desfile de Versace siempre es un honor y ha sido el mejor regreso. Soy afortunada de estar sana y poder trabajar en un entorno seguro", declara en un post de su perfil de Instagram.

Al comienzo, Gigi Hadid llamó la atención de sus seguidores a causa de un colgante que lucía con el nombre de su hija con Zayn Malik, es decir, con la palabra Khai. No hubo ningún big reveal del nombre, ya que los padres han decidido respetar la intimidad de su hija al máximo, pero la modelo decidió incluir el nombre de su pequeña en su biografía de Instagram. 

Sin embargo, la modelo ha vuelto a causar sensación, pero no por una joya... Si no por su espectacular cambio de look. Con su vuelta a las pasarelas, Gigi Hadid ha decidido cambiar su color de pelo.¡Y nos ha dejado de piedra!

Versace Gigi Hadid
Gigi Hadid | GTres

Así, la modelo ha sustituido su larga melena rubia por un tono más cobrizo y pelirrojo que le ha cambiado por completo. Gigi Hadid se ha dejado en las manos del colorista Panos Papandrianos, el responsable de su cambio de color. 

No ha tardado en subir una imagen a Instagram, bajo el título "Sorpresa" con una fila de emoticonos naranjas y rojizos, como un guiño a su nuevo color de pelo. Incluye también el emoji de un peón de ajedrez, como referencia a la protagonista de la serie Gambito de Dama, la actriz Anya Taylor Joy, cuyo color de pelo se parece mucho al de la modelo. 

¿Qué opináis de su nuevo color de pelo? 

Continúa leyendo