Hailey Baldwin se corta el pelo y se entrega al look obsesión de las celebs

La top es la última en cortar por lo sano.

El final del verán o es una época estupenda para cortarse el pelo y es que así nos podemos recuperar mejor de los estragos que el sol provoca en nuestro cabello durante el verano. Hailey Baldwin, que siempre ha presumido de una melena rubia, ha decidido darle un nuevo aspecto a su cabello y se lo ha cortado.

Siempre tras las tendencias, Hailey se ha unido al grupo de famosas que han apostado por el que ya es el look que las define, el corte lob. Ha sido la propia modelo la encargada de enseñar su nuevo look, que además se caracteriza por ser un tono más oscuro y justo por los hombros, y que nos recuerda mucho al que llevaba Jennifer Aniston durante su etapa en Friends.

El encargado de este look es el estilista David Lopez,quien también ha compartido la nueva imagen de Hailey con la leyenda “vibración de los 90” y es que es precisamente esa la época de la que sale el look. Baldwin no es la única en llevar un lob, Alexa Chung, Kendall Jenner, Jennifer Lawrence o Taylor Swift.

Si tienes el pelo estropeado por el verano y quieres comenzar el otoño de una forma renovada no dudes en sumarte a la tendencia lob, un corte de pelo que siempre sienta bien y que es súper fácil de peinar.

Etiquetas: cortes de pelo

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS