I.C.O.N. ORGANIC, el mejor tratamiento natural para tu cabello

Nutre y repara profundamente el cuero cabelludo en menos de cinco minutos.

El uso del secador o las planchas, coloración con una cantidad excesiva de amoniaco, una mala rutina capilar… En ocasiones, nuestro cabello puede debilitarse debido a nuestras malas prácticas. Si además sueles emplear  champús o acondicionadores con sulfatos, parabenos y siliconas, probablemente tu cuero cabelludo se encuentre bastante irritado. Por eso, si quieres mantener tu cabello suave e hidratado, sí o sí debes utilizar productos que respeten tanto tu cabello como tu piel. Una buenísima opción es la línea natural I.C.O.N. Organic. Su tratamiento está elaborado con aloe vera, aceites esenciales y CBD.

Línea natural I.C.O.N. Organic.
Línea natural I.C.O.N. Organic.

Ingredientes de calidad

La línea Organic no contiene sulfatos, agua o fragancias irritantes. De hecho, todos sus ingredientes provienen de la naturaleza, por lo que son la opción más natural y ecológica.

Entre sus ingredientes se encuentran los siguientes:

  • Aceite CBD.
  • Aceite de almendra.
  • Aceite de girasol.
  • Aceite de menta piperita.
  • Hoja de Aloe Vera.
I.C.O.N. Organic
I.C.O.N. Organic.

Reparación profunda al instante

Su tratamiento 100% orgánico está compuesto a base de Aloe y CBD, por lo que nutrirá y regenerará profundamente tu cabello en menos de cinco minutos. El Aloe Vera está repleto de ingredientes antiinflamatorios y antioxidantes que frenan la proliferación de bacterias. Por otro lado, el CBD contiene ácidos grasos (como el Omega-6 y el Omega-9) que ayudan a mejorar la calidad del cuero cabelludo. 

Además, también contiene los siguientes ingredientes:

  • Té verde: El té verde es un poderoso antioxidante y ayuda a combatir la sequedad. Además, las vitaminas A, B y C que tiene el té verde proporcionan brillo, vitalidad, hidratación y volumen al cabello. 
  • Lavanda: Este compuesto es un gran aliado para el cabello, ya que evita el crecimiento de bacterias y hongos. También reduce la inflamación y favorece el crecimiento del pelo. 
  • Vainilla: El aceite de vainilla favorece el rejuvenecimiento celular, además de contener propiedades microbianas y antioxidantes que protegen el cabello de la contaminación. 
  • Coco: Este aceite natural ayuda a promover el crecimiento natural del cabello. Además, las vitaminas y ácidos grasos esenciales que se encuentran en este ingrediente nutren y reparan en profundidad el cuero cabelludo, dejándolo limpio y desenredado. 
  • Pro-Vitamina B-5: Este ácido tiene propiedades naturales hidratantes, calmantes, cicatrizantes y regeneradoras. También ayuda a dejar el cabello flexible, suave y brillante.
  • Manteca de Karité: Este ingrediente es conocido por sus propiedades nutritivas, regeneradoras y calmantes. Por ello, normalmente se emplea para nutrir el cabello seco o debilitado. 

Puede emplearse diariamente y es apto para todo tipo de cabellos.

Tratamiento, champú y acondicionador

Todos los productos I.C.O.N. Organic (champú, acondicionador y tratamiento) son libres de sulfatos y parabenos. Gracias a las propiedades de su champú podrás limpiar tus folículos capilares sin dañarlos, y conseguirás reducir la inflamación en tu cuero cabelludo.

Igualmente, el acondicionador es estupendo para fortalecer tu cabello y hacerlo más manejable durante el peinado. Debe aplicarse tras el champú, masajeando bien la zona capilar y aclarando a continuación. Al igual que el tratamiento y el champú, está elaborado completamente con ingredientes orgánicos.

I.C.O.N. Organic.
I.C.O.N. Organic.

Un mundo más sostenible

Gracias a I.C.O.N. Organic, consumir de manera responsable es posible. Sus ingredientes están libres de herbicidas o fertilizantes artificiales, lo que lo convierte en la opción más ecológica y sostenible.  

En definitiva, sus productos ayudan a crear un mundo mejor al mismo tiempo que ofrecen una alta calidad para el cuidado del cabello.

¡Descubre I.C.O.N Organic y dale a tu cabello los mejores ingredientes!