Tengas el rubio que tengas, cuida tu cabello este verano con la gama Pure Light de I.C.O.N.

El rubio nunca pasa de moda y siempre favorece. Sin embargo, requiere de cuidados muy concretos, sobre todo en verano. Descubre qué puedes hacer para que los días de playa y piscina no pasen factura a tu melena rubia gracias a la gama Pure Light de I.C.O.N.

I.C.O.N.
I.C.O.N.

El cabello rubio es una tendencia atemporal que ilumina el rostro, rejuvenece, sienta bien y es muy versátil. y por ello son cada vez más las mujeres que optan por teñirse de rubia. Sin embargo, los cabellos teñidos, decolorados o con mechas pueden perder su color debido a agentes externos, como el sol o el cloro. Para no llegar a septiembre con una melena sin brillo, deshidratada, con tonos amarillos o anaranjados, es imprescindible invertir en productos capilares adecuados, como la gama Pure Light de I.C.O.N.

MATIZA Y PROTEGE

I.C.O.N.
I.C.O.N.

Los champús violetas son muy populares entre las rubias, ya que neutralizan los tonos amarillentos. Pero la nueva línea de I.C.O.N. va mucho más allá: no solo responde a las necesidades de los cabellos rubios, sino que también cuida los tonos plateados, evita los tonos cobrizos en melenas castañas y también suaviza aquellos tonos dorados que buscan un efecto más frío. Los productos de la línea Pure Light han sido creados con ingredientes esenciales que aportan fuerza, protección y reconstruyen cada hebra de cabello.

Asimismo, contienen L-arginina, que estimula el crecimiento sano del cabello, un pigmento equilibrante y matizador, quinoa, que protege y refuerza el cabello, y hoja de banana, con propiedades antioxidantes y antibacterianas. Por si fuera poco, también cuidan el pelo canoso. Y es que, cuando envejecemos, producimos menos melanina, lo que conlleva a un cabello más canoso. Gracias a la línea Pure Light, podrás transformar tu cabello de un blanco apagado a un gris brillante. El champú y el acondicionador han sido creados para cabellos claros o decolorados, tanto naturales como credos en el salón. Rubios, platinos, blancos... No dejes que el verano arruine tu melena, sea cual sea su color.

LIMPIA Y ACONDICIONA

El champú y el acondicionador Pure Light ayudan a enfriar el tono del cabello. Cuentan con algas marinas que fortalecen el cabello y previenen la ruptura, gracias a sus minerales y vitaminas ricas en antioxidantes y repletas de propiedades desintoxicantes. Estos dos productos hidratan, nutren y protegen el cabello al mismo tiempo que mejoran la tonalidad.

Pure Light Shampoo de I.C.O.N.
Pure Light Shampoo de I.C.O.N.

¿Y cómo se aplican estos dos productos? En primer paso, aplicar Pure Light Shampoo sobre el cabello mojado, hacer espuma y dejar actuar de dos a cinco minutos. Aclarar bien y aplicar a continuación Pure Light Conditioner, también de dos a cinco minutos, para después aclarar.

Si deseas una tonalidad más fuerte, después de lavar con Pure Light Shampoo retira la humedad con una toalla, y deja el tratamiento acondicionador durante un periodo de tiempo mayor de hasta veinte minutos. Esto aportará un efecto verdaderamente violeta en un rubio con decoloración, un tono lavanda en canas y un tono frío neutro en cabellos castaños.

Pure Light Conditioner de I.C.O.N.
Pure Light Conditioner de I.C.O.N.

¿Dónde puedes conseguir este champú y acondicionador de la gama Pure Light de I.C.O.N. y otros productos de esta firma capilar? En su página web, www.iconproducts.com/es/comprar-icon/ y en los mejores salones de peluquería.