¡GHD toma Madrid!

Las planchas de cerámica de las celebrities, GHD , se ponen al servicio de todas las madrileñas que quieran probarlas hasta el 12 de abril, entre las 17 y las 21 horas.

Anna Arbiol. 14 de abril de 2008


Las planchas de cerámica de las celebrities, GHD , se ponen al servicio de todas las madrileñas que quieran probarlas hasta el 12 de abril, entre las 17 y las 21 horas. ¿Dónde? En la peluquería Op Zone del Mercado de Fuencarral , que permitirá a las asistentes disfrutar de manera totalmente gratuita de los servicios de sus estilistas armados, cómo no, de unas GHD. Podrás elegir entre el liso más radical o unas delicadas ondas; las planchas de esta marca pueden con todo y, lo más importante, cuidando de tu pelo.

¡GHD toma Madrid!

La elección del Mercado de Fuencarral no es fruto de la casualidad, ya que este centro comercial ?en pleno centro de Madrid- es punto de encuentro de jóvenes, nuevas tendencias de moda, música y, cómo no, peluquería. Los profesionales de Op Zone te mos-trarán todo lo que GHD puede hacer por ti para estar a la ultimísima.



Continúa leyendo...

COMENTARIOS