¡Te quedarás planchada! Alisa tu cabello

En marie-claire.es te contamos las últimas novedades en planchas de pelo. ¡Te quedarás planchada!

Anna Arbiol. 31 de octubre de 2008

En estos días, aquellas usuarias habituales de las planchas para el pelo están de total enhorabuena. Y es que se presentan tres novedades que te ayudarán a alisar, ondular y crear todos los peinados que desees y, pensando en las próximas fiestas que se avecinan, te pueden empezar a dar ideas para regalar ¡o regalarte! Las tienes en todos los precios, desde las más asequibles hasta otras de auténtico lujo.

Las primeras planchas llegan de la mano de Remington, las nuevas Shine Therapy, que no sólo alisan sino que también nutren. Se caracteriza por sus placas de cerámica de última generación que protegen el cabello; además, cuando se activan con el calor, liberan agentes nutrientes y Vitamina E en forma de moléculas. Así, penetran en el cabello y lo cuidan a la vez que lo moldean, dejándolo suave, brillante y muy sano. Se estima que estas vitaminas, a base de aceite de aguacate, duren al menos dos años, aunque la plancha se utilice a diario. Las puedes conseguir por un precio recomendado de 59,90 euros.
¡Te quedarás planchada! Alisa tu cabello
Continuamos con el nuevo pack Braun SatinColor, que incluye unas prácticas pinzas para separar los mechones y una bolsa resistente al calor para guardar las planchas. Incorporan la tecnología SatinHair, que proporciona un brillo satinado natural a tu pelo, además del alisado más efectivo. Su precio, 83 euros.
¡Te quedarás planchada! Alisa tu cabello
Terminamos con las planchas preferidas de las celebrities, las famosas GHD. De cara a las próximas fiestas acaban de presentar sus nuevas IV Styler Set de Regalo Púrpura, que tiñen de morado y añaden nuevos detalles a sus míticas planchas. Este kit, presentado en un maletín, incluye todo lo necesario para ese alisado perfecto: las imprescindibles IV Styler en este nuevo color y con estampaciones plateadas, un secador de viaje plegable y con un voltaje que se adapta a los distintos países y dos clips para separar el cabello. Todo ello viene preparado en un neceser enrollable que sirve de alfombrilla para depositar las planchas calientes mientras se utilizan. Este lujoso conjunto está a la venta desde finales de octubre en salones autorizados por 219 euros. ¿A qué esperas para encargar el tuyo?
¡Te quedarás planchada! Alisa tu cabello



Continúa leyendo...

COMENTARIOS