Jennifer Lopez lanza un doble tratamiento para una melena de escándalo (y por 18 € el producto)

A sus 50 años, la diva del Brox ha revelado su secreto para lucir pelazo: dieta equilibrada, nada de alcohol ni café y dos productos de Hers al alcance de cualquier bolsillo.

Jennifer Lopez Rodríguez, quién se presentó al mundo como JLo o La Diva del Bronx, ha sabido construir (y con mucho acierto) su legado, cimentado sobre varias disciplinas artísticas diferentes: cantante, bailarina, compositora, modelo, actriz, empresaria, filántropa, embajadora de buena voluntad y diseñadora de modas. Con raíces puertorriqueñas, Jennifer Lopez nació y creció en un mundo muy diferente al que ahora está acostumbrada, rodeada de lujos. El Bronx, en Nueva York, es el escenario que vio madurar a una estrella que ha hecho de todo y una de las artistas con mayores ventas discográficas de toda la historia de la música internacional (con permiso de Madonna).

En paralelo a su carrera artística, la cantante solo necesitó un vestido para darse a conocer al mundo. No situamos, corría el año 2000 y la ceremonia de los Premios Grammy del año 2020 eran su carta de presentación. Para la ocasión, Lopez se decantó, de entre todos los vestidos que tenía colgados en su habitación del hotel, por un modelo de Versace estampado en tonos verdes simulando una jungla, dramático escote hasta la altura de la cadera y una gran abertura en la parte central. Aquel diseño dejó a todo el mundo boquiabierto. Tanto fue así que Google se saturó con millones de búsquedas sobre aquel vestido, lo que obligó al gigante tecnológico a crear el portal Google Images (lo que conocemos como imágenes de Google). Sí, esa unión entre Donatella y JLo fue toda una revolución, y una bocanada de aire fresco para la marca.

De aquel momento solo nos queda el recuerdo y millones de fotos. Ahora, convertida en todo un fenómeno de masas, cada salida y publicación de JLo es un titular que se vende solo. Es una artista en la música, la moda, la belleza y en el fitness, una mujer todoterreno. No nos cansamos de sus espectaculares apariciones sobre el escenario y la alfombra roja, por tanto, con todo ese recorrido a sus espaldas, no es de extrañar que recibiese, en 2019, el premio más importante de manos de la industria de la moda: el Fashion Icon Award en los CFDA Awards del año pasado

 

Abdominales marcados, un rostro luminoso, casi de porcelana, y un pelazo. No cabe duda de que lo de Jennifer Lopez es digno de estudio. Como muchas otras celebridades, cuida su dieta y su físico al extremo, evita el café y no bebe ni una gota de alcohol (o al menos es lo que ella dice). Pero, en lo que respecta al cuidado de su cabello, hemos descubierto su secreto o mejor dicho, ella nos lo ha enseñado (sí, como lo lees).

En lo que respecta a su rutina de belleza, JLo se encarga de todo, de TODO. En paralelo a JLo Beauty, su línea de productos de belleza que compite con las de sus compañeras de profesión, Rihanna y Lady Gaga, la diva del Bronx ha sumado fuerzas con Hers para el lanzamiento de una mascarilla para hidratar el cabello y un exfoliante para el cuero cabelludo. Después de años y años sometiendo su melena a tratamientos de alisado, extensiones y tinte, sin mencionar las planchas y tenacillas, Jennifer se ha dado cuenta de lo importante que es cuidar su melena pasados los 50.

"Estoy muy emocionada de formar parte del equipo Hers, es todo un honor", declaró López a Today . "En realidad, fue algo muy improvisado. Un día me senté con el equipo y compartí algunos de mis secretos mejor guardados para el cuidado del cabello y así creamos estos productos activos y muy transformadores al alcance de cualquier bolsillo". Dos productos que se sienten más ahora que nunca.

Detox Scalp Scrub de Hers
Cortesía de Hers

"El exfoliante (Detox Scalp Scrub, 18 euros) es desintoxicante y se enfoca en la acumulación de producto, aceite y piel muerta en el cuero cabelludo", dijo. "Huele a un día soleado en un jardín botánico, que es algo idílico que la gente puede estar deseando en este momento". López declaró a Today que todo el estrés que le provoca mantener su cabello en orden, ayudó a inspirar la colección.

Rapid Repair Hair Mask de Hers
Cortesía de Hers

"La mascarilla (Rapid Repair Hair Mask, 18 euros) está formulada con queratina para ayudar a reparar el daño en el cabello con exceso de trabajo", dijo. "Es ultrahidratante y funciona para suavizar los folículos más ásperos. Si realmente estoy trabajando mucho y siento que mi cabello está siendo muy castigado, aplico esta mascarilla dos veces por semana".

Continúa leyendo