Kaia Gerber ha caído en el corte de pelo de moda

La joven modelo sigue los pasos de otras celebrities y corta por lo sano su melena, luciendo ahora un long bob ideal para el verano.

Gtresonline

Es indiscutible que Kaia Gerber es hija de Cindy Crawford, primero por su evidente parecido físico, pero segundo por su estilo y personalidad a la hora de vestir y elegir look de pelo. La joven no ha cumplido aún los 18 años y ya es todo un referente en el mundo de la moda. Con casi 4 millones y medio de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, podemos considerarla una de las it girls más potentes menores de edad.

La joven modelo anunciaba en su cuenta el corte de pelo con una selfie frente al espejo, y bautizaba el corte como "the drama cut". Nosotras no vemos el drama por ningún lado porque está francamente espectacular con este cambio de imagen. El bob ha sido uno de los cortes de pelo de más éxito de este año, y lo hemos visto en celebrities de la talla de Julia Roberts, Irina Shayk, Dua Lipa o Chiara Ferragni, aunque todas ellas han optado por la versión "long" del corte. Se trata de un peinado muy favorecedor para prácticamente todos los tipos de rostro (no es el caso en caras redonditas o rostros con la mandíbula muy pronunciada).

Para aquellas chicas que buscan algo de volumen, ya que su pelo es muy finito, la idea de hacerse este corte de pelo es un acierto total, porque si algo aporta a tu look es volumen y movimiento. Parece que la actriz Reese Witherspoon también ha caído recientemente ante la tentación de tener una melena con movimiento y volumen y en su perfil de Instagram se ha mostrado encantada con el resultado. 

Algo debe de tener este corte de pelo que ha sido sin duda uno de los preferidos para este año.

Gtresonline

Este corte de pelo es ideal para sentirnos más fresquitas, ahora que llega una época de temperaturas elevadas, pero es cierto que requiere una serie de cuidados que hay que tener en cuenta si queremos mantenerlo bien. En primer lugar, es un corte de pelo que necesita un repaso para dos meses, puesto que al crecerte el pelo se va quedando sin forma y gracia, y puedes ir despidiéndote del volumen si dejas que pase mucho tiempo. 

Además, es muy importante que tu pelo esté bien peinado para lucirlo con estilo. Puede ser en formato liso (recomendamos llevar el cabello bien brillante) pero con una onda tipo surfera el resultado tiene aún mucho más rollo. Y si no nos crees, solo tienes que imaginártelo. 

Parece que debemos tomar nota de este corte de pelo que está pisando muy fuerte en 2019, y que nos parece todo un acierto para el verano, Además, el long bob, te permite recogértelo con facilidad (Kaia nos ha demostrado en su cuenta de Instagram que con el corte de pelo que se ha hecho sigue teniendo largura suficiente con para hacerse una coleta). Es cierto que no podrás hacerte algunos recogidos, como trenzas de raíz, pero puedes hacerte otras cosas diferentes y disfrutar de un verano despreocupada de cuidar una melena demasiado larga (con la que además, pasarás más calor).

Lo dice Kaia, ¡únete a su corte drama!

CONTINÚA LEYENDO