Este verano llevarás el pelo rubio vainilla, palabra de top (by Kaia Gerber)

Analizamos el cambio de coloración de la modelo del momento, lleva un bronde y estamos convencida de que será la apuesta cromática del verano.

el nuevo color de pelo de Kaia Gerber
@kaiagerber

Kaia Gerber, la modelo del momento, por si tenías algún tipo de duda, se convierte, de nuevo en la creadora indiscutible de tendencias capilares. Ya lo hizo cuando recortó su melena y terminó enamorándonos con el chin Bob que ya arrasa entre las insiders del mundo de la moda y lo hace ahora con un cambio de coloración. Cuando aún no nos había dado tiempo a esbozaros las tendencias de color que llevaremos este verano ella ya luce una de ellas y, la verdad, es que pese a lo incondicionales que éramos de su color avellana brillante este rubio le favorece muchísimo. 

La nueva coloración de Kaia en junio

“Se trata de un rubio vainilla con las puntas ligeramente más saturadas. Un rubio muy veraniego, que además resalta a la perfección el lob que luce la modelo. Un corte con un ligero degradado y trabajado con navaja en las puntas para crear ese efecto de plumas y de ligereza, que se acentúa aún más gracias al tono”, nos explica Eduardo Sánchez, director de Maison Eduardo Sánchez.

“Un cambio drástico y bastante llamativo pero en el que siempre hay que tener muy en cuenta la calidad del cabello, puesto que aclararlo tanto, supone una agresión importante para el pelo y no todos pueden soportarlo”.

El cambio cromático de Kaia en abril

Análisis del bronde que precedió al Vainilla

A falta de foto perfecta en la que podamos apreciar con nitidez su tono, os dejamos todas las fotos en las que podéis percibir cómo ha rebajado los tonos de su melena con un castaño muy encendido que bebe del rubio más oscuro. Apostando por un Bronde tal y como nos comenta el estilista y director de Maison Eduardo Sánchez: "Se trata de un bronde muy regular, un tono con matices miel y trigo, que va desde la raíz hasta las puntas y que, para contrastar, deja ver el tono de la base natural de la modelo. Un color que es improbable que se lo haya hecho ella misma porque tiene una sutiles mechas sacadas desde la raíz. Un color que versatiliza mucho su estilo porque puede llevarse suelto y más natural, o marcar más las mechas apostando por un sutil wet look".  

Te dejamos esta foto por si no recuerdas el color de pelo que tenía. 

Cambio de color de pelo de Kaia Gerber
@kaiagerber

En su foto de perfil de Instagram se aprecia perfectamente los destellos miel del mismo. 

Su tono, el "bronde", según el estilista Ales Sestello es uno de los tonos de la temporada y nos explica en qué consiste: "Es el color de la temporada, fusiona a la perfección el rubio y el castaño. El resultado será un color avellana con reflejos dorados. Es importante llevar siempre el tono de ceja más oscuro que el cabello. La sutileza es tu mayor encanto".

Eduardo Sánchez, director de Maison Eduardo Sánchez, nos da su punto de vista sobre la elección de la modelo: “Una buena elección de cara a los meses próximos, puesto que los tonos más cálidos y dorados combinan muy bien con la estación del sol por excelencia. Es un tono perfecto para las morenas que quieren coquetear con el rubio o para empezar una transición a un cabello más claro”.

¿Acierto o error? Porque, aunque ha sido muy aplaudido por redes sociales, no dejamos de ver que sea el tono que más se adapta a su tono de piel, al igual que nos enamoró su corte de pelo, con la elección de color no estamos tan convencidas, por ello pedimos opinión experta y esto es lo que considera, a su juicio, Eduardo Sánchez: "Este nuevo look le sienta bien porque ella es guapísima y puede atreverse prácticamente con cualquier cosa, pero está más favorecida con un cabello más oscuro, con el tono marrón chocolate que siempre había lucido, ya que favorece mucho a su tono de piel y a sus rasgos".

Continúa leyendo