Kaia Gerber se vuelve a cortar el pelo y se convierte en el look más viral

Vuelve a recortar su melena y lo hace con el corte de amarás en 2020: un pixie en línea.

Nuevo corte de pelo de Kaia Gerber
Imaxtree

Hace meses hablábamos del corte Bob que se había realizado Kaia Gerber y cómo este se iba a convertir en el corte de pelo del 2020 y cuando ya pensábamos que no podría sorprendernos más... lo hace con un pixie en línea. Y, la realidad, no nos puede fascinar más. 

Analizamos con un experto en diseño capilar las claves de este corte de pelo, por si te quieres plantear pasar por la peluquería antes de terminar el año y empezar a lucir, antes que nadie las tendencias capilares que llevaremos en 2020

Las melenas cortas, junto con las diademas, pasadores de pelo (¿por cierto has visto las nuevas horquillas de Prada? son lo más viral de Instagram han destronado al pasador de Gucci que llevaban todas las influencers) y los lazos XL son las tendencias más imperantes de este otoño invierno 2019-20. Si te quieres sumar al corte de pelo más viral del día, es del que estamos hablando sin parar en las redacciones de belleza, no dudes descubrir los secretos de esta melena cortita que promete hacer las delicias de la temporada obra del estilista internacional Guido Palau que ya transformó su look apostando por un juvenil bob y, ahora, la modelo le roba centímetros a su cabello haciéndonos desear pedir cita en la peluquería.

Eduardo Sánchez, director de Maison Eduardo Sánchez, analiza el último cambio de look de Kaia Gerber y nos dice que "se acerca peligrosamente al más corto de los cabellos y apuesta por un a-line pixie" que como explica el experto y gurú del cabello "es un corte de base recta a la altura del mentón, un corte trabajado probablemente con navaja para lograr movimiento. Con unas capas muy sutiles alrededor del rostro, enmarca a la perfección sus maravillosas facciones y su perfecta mandíbula".

"Es un corte femenino, sofisticado y muy dinámico perfecto para cabellos lisos o ligeramente ondulados, y una grandísima apuesta para mujeres de pelo fino porque el trabajo de navaja genera mucho volumen y movimiento. Un look mucho más versátil de lo que parece y además permite una transición posterior muy sencilla tanto a un corto más llamativo como a un bob más largo".

 "El corte se trabaja justo por debajo del nacimiento del cabello. Y la parte frontal se adapta al largo deseado que en su caso está entre la boca y la nariz. No hay un corte igual, ya que es importantísimo adaptarlo a las facciones".

Toque de coloración, ¿serán las mechas de la temporada? 

“Un corte que Kaia Gerber combina con unos sutiles reflejos sunlight en marrón tofe, el complemento perfecto porque proporcionan luz y tridimensionalidad a la melena pero sin restar naturalidad”, apunta Eduardo Sánchez.

Y, si me corto el pelo así: ¿cómo me peino? 

“Si el pelo es liso, basta con secarlo al aire y darle un toque, algo de gesto, con la ayuda simplemente del cepillo redondo de brushing o una tenacilla. Si el cabello es algo ondulado, lo más recomendable es secarlo con la ayuda de un secador y un peine redondo. Las lociones volumizadoras son las grandes aliadas para este tipo de corte, ya que le dan cuerpo y textura, así como los sérum de brillo para el toque final porque proporcionan ese acabado sano y brillante” concluye Eduardo Sanchez para perder el miedo a este mini corte de pelo.

Gloria Vázquez Sacristán

Gloria Vázquez Sacristán

Vivía dividida entre ser escritora, panadera o guionista de cine. No concibo la vida sin música, un verano sin libros, ni una buena conversación que no sea en torno a un plato de comida. Apasionada de la moda y la belleza desde pequeña, amante empedernida de los deportes de montaña y acuáticos, coleccionista de perfumes y tacones que no aguanto más de dos canciones. No recibí la llamada de la medicina, como le hubiera gustado a mis padres, pero sí sentí la necesidad de buscar el bienestar de los demás y a eso me dedico, humildemente, con mi pluma o mi teclado, desde aquí, todos los días.

Continúa leyendo