Kaia Gerber cambia de 'look' y apuesta por el rubio surfero que queremos lucir este verano

La modelo ha apostado por un rubio vainilla muy surfero (y muy favorecedor) y su 'look' nos ha gustado tanto que queremos ir pidiendo cita en la peluquería.

kaia
Gtres

Ya hace varias semanas pudimos ver cómo Kaia Gerber cambiaba su cabello castaño por un rubio claro. Ahora la modelo ha retocado el color ¡y ha sido un acierto! Si todavía no has visto su última publicación en Instagram, no sabemos a qué esperas. 

“Es un rubio mucho más rotundo que el anterior, un clásico ejemplo del famoso rubio californiano, con puntas más claras y la raíz más natural, imitando el aspecto de aclarado del sol. Le imprime un look más determinado y muy de moda”, nos explica Eduardo Sánchez, director de Maison Eduardo Sánchez, nos explica las claves de este color.

“Este color se consigue mediante la técnica de balayage californiano, que se hace con pincel y a mano alzada, aplicando el color de forma muy selectiva. Generalmente, el balayage se realiza sin calor, pero para un rubio tan claro, si el color de la base es un rubio oscuro, o por debajo de un 6, se necesita un ligero aporte de calor para llegar a este efecto. Al hacerse a mano, se consigue el efecto justo allí donde se busca, con total precisión”, declara el experto. 

¿Lo que más nos gusta de este color? Sin duda, su acabado natural. “Al mantener la raíz más oscura, se obtiene un efecto mucho más natural y, además, se evitan retoques constantes. Le da profundidad al cabello y además resalta el corte, porque hay una saturación máxima de aclarado en medios y puntas, que es la intención del trabajo de coloración para que quede lo más parecido posible al rubio de los surferos”, concluye. 

 

Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo