Kate Hudson arrasa con su nuevo corte de pelo

Capeado y con flequillo ladeado, la actriz está radiante con su nuevo look

Kate Hudson arrasa con su nuevo corte de pelo
Gtres

De inspiración setentera y con mucho movimiento, así es el nuevo corte de pelo de Kate Hudson que está causando sensación. La actriz nos sorprendió con su nuevo look en la gala Baby2Baby en California y lo cierto es que está guapísima.

Kate ha convertido su larga melena en un long bob capeado por debajo de los hombros con flequillo ladeado y mucho movimiento, lo que le da un aire más juvenil. El corte ha sido obra de su estilista habitual, David Babaii, el peluquero de las celebrities, que afirma que fue resultado de un impulso de última hora por parte de la actriz. Además, se siente tan satisfecho por su creación que ha compartido la fotografía del peinado en sus redes sociales.

Tonight @katehudson #shesgoingoutwithabang(s) 💇#newcut #bangs 😍

Una foto publicada por David Babaii 💇 (@davidbabaii) el

Lo cierto es que su nuevo look nos recuerda mucho al de Jennifer Aniston, que siempre ha sido la más copiada e imitada en estilismos capilares. Aunque también Kate podría haber encontrado una fuente de inspiración en su propia madre, la también actriz Goldie Hawn, que luce un corte muy similar.

Como toda buena celebritie, a Kate le encanta someterse a todo tipo de cambios en su pelo. De este modo, en los últimos meses ha cambiado varias veces de peinado, pasando por el bob, la melena con ondas o el pelo ultra largo que lució en los premios Annual Hollywood Film hace apenas una semana.

Etiquetas: actrices, corte bob, cortes de pelo, estilista

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS