Kate Middleton nos deja boquiabiertos con su nuevo cambio de look
La Duquesa de Cambridge ha decidido apostar por un nuevo estilo de melena. Mechas babylight, flequillo y un corte recto, han sido las claves para conseguir este éxito
No sabríamos deciros exactamentamente el por qué, pero cuando una royal cambia algo de su estilismo crea furor. Tal vez, sea el hecho de que, desde pequeños, se nos ha inculcado que la realeza permanece intacta y sin cambios; eso o que el flequillo es una tendencia que va y viene en cada temporada y la realeza británica ha creado tendencia al sumarse a ella. Lo que si podemos decir es que el nuevo peinado de Kate Middleton ha revolucionado el mundo capilar y, por supuesto, tiene flequillo. Un sutil cambio de look que sorprendía a todos en su visita a Irlanda.
La Duquesa de Cambridge, al igual que ocurre con la reina Letizia, no suele cambiar de corte de pelo. Siempre la hemos visto con su melena a la altura de los hombros en la misma tonalidad (más allá de mechas o reflejos que le aportan más luminosidad al pelo) y, ahora, ha decidido cortar unos centímetros de su melena con ondas y optar por un flequillo desfilado a ambos lados del rostro.
¿Qué opinamos de este peinado? Que, más allá de sentarle de maravilla, la rejuvenece. No nos malinterpretéis, Kate Middleton ronda los cuarenta años y, a pesar de alguna línea de expresión más marcada fruto de su incansable jovialidad y sonrisa eterna, está espléndida. Más aún con este peinado que le quita años de encima. Porque sí, el flequillo largo y ladeado es muy (pero que muy) rejuvenecedor. Además, uno de los grandes puntos fuertes que tiene este tipo de corte es el mantenimiento. A diferencia del tradicional flequillo recto o a un lado, el de Kate no necesita estar constantemente retocado. Una opción muy válida a tener en cuenta para todas aquellas que no tengan un momento de calma y quieran probar a llevar el flequillo.
El tono, como decíamos, apenas ha variado. Sigue luciendo ese característico tono chocolate con leche, salvo que, en esta ocasión, parece haber acentuado las mechas babylight aportando tonos más rubios.
Aunque, parece que se está haciendo todavía al corte y al peinado (pues se la ha visto en algunas ocasiones, apartarse continuamente el flequillo) ya la vimos, hace un par de años, llevar un look similar. Fue durante el embarazo de su tercer hijo, el pequeño Louis, en aquella época la Duquesa de Cambridge ya llevaba este flequillo ladeado a ambos lados. Eso sí, lo llevaba más largo.
La realidad es que, el peinado que lleva actualmente la Duquesa de Cambridge, seguramente se convierta en el corte estrella de la próxima tendencia, según lo que hemos ido viendo en el street style y sobre las pasarelas. El motivo es muy simple. Este tipo de peinado es muy favorecedor para todos los tipos de rostro porque potencia los rasgos de la cara. Además, el flequillo le aporta ese característico y fantástico toque “rebelde” a todos los recogidos, desde coletas hasta moños. Asimismo, puedes retirarlo cómodamente con unas horquillas si te molesta.
Sí, sin duda, Kate ha acertado de pleno con este peinado, pero decirnos… ¿qué os parece a vosotros?