Kendall Jenner tiene el color de pelo que será tendencia en 2020

La modelo se ha teñido el pelo de nuevo y el resultado nos encanta.

kendall
Gtres

Ni pelirrojo ni castaño… el nuevo color de pelo de moda es una mezcla perfecta de los dos tonos. El resultado nos lo acaba de enseñar por primera vez Kendall Jenner y nos ha enamorado al instante, tanto que nos atrevemos a predecir que muchas celebrities e it girls copiaran el nuevo look de la modelo y que este tinte se convertirá en una de las tendencias capilares del próximo año.

Kendall, que ya se tiñió el pelo de rubio platino el pasado mes de octubre para desfilar en las semanas de la moda de Londres y París, ha vuelto a transformar su imagen, esta vez de una forma mucho más sutil y sofisticada. La modelo se ha puesto a las manos de la colorista de las famosas de más éxito en Hollywood, Casondra Kaeding, -que también ha trabajado con Rita Ora u Olivia Munn- para pasarse a un tono que nos ha encandilado: un castaño cálido con un subtono pelirrojo. Un color parecido al del caramelo, que, según su estilista, le aporta mucha luz al rostro, le da un poco de suavidad a sus facciones y le va muy bien a su color de ojos y tono de piel.

"Kendall sigue en la familia de las morenas -dónde se siente mucho más cómoda-, pero con dos tonos más ligero. Mi secreto para lograr este look sin dañar su cabello y obtener un resultado de lo más natural fue no usar ningún tipo de blanqueador en el cabello", ha afirmado la experta, que asegura que el proceso de tinte es rápido y que no dura más de una hora y media.

Lo cierto es que este color, perfecto para chicas con ojos oscuros y de cualquier edad, es uno de los más bonitos y favorecedores que hemos visto en mucho tiempo, en parte porque los reflejos pelirrojos aportan frescura, brillo y mucha vitalidad al rostro -como hace, por ejemplo de igual manera, el colorete o un buen pintalabios rojo carmín-. Precisamente con este color de labios tan intenso lo ha lucido Kendall a través de una fotografía en su cuenta de instagram, que se ha llenado de comentarios de sus fans aplaudiendo su cambio de look y admirando su nuevo pelo. “Este color es la absoluta perfección”, “Ya estoy pidiendo cita a mi salón de belleza para recrearlo” o “¿Cómo puedo pedirle este color a mi peluquero?” son solo algunas de los comentarios de las admiradoras de la modelo que se podían leer en la red social.

Para lograr este color, lo más fácil que puedes hacer es enseñarle el cabello de Kendall a tu peluquero de confianza, que ajustará el tinte dependiendo de tu tono de pelo. Este color, ideado por Casondra Kaeding, no tiene un nombre concreto, pero estamos seguras de que se convertirá en tendencia y muy pronto será tan reconocible y conocido como el rubio platino, el marrón “chocolate” o el caoba.

Y a ti, ¿qué te parece el nuevo color y corte de pelo de Kendall? ¿Te gusta tanto como a nosotras?

Continúa leyendo