Kérastase celebra su 50 aniversario

La marca de lujo para el cabello cumple medio siglo de vida y lo celebra a lo grande lanzando la primera línea de tratamiento integral para la densidad capitar.

Tarta 50 aniversario

“No hay límites a la hora de buscar grandes logros", afirmaba Francoise Dalle, encargado de diseñar y lanzar hace 50 años la primera marca de tratamientos capilares que ofrecía una solución al cliente y un nuevo servicio al peluquero: Kérastase. Rápidamente incrementó su prestigio y los productos fueron demandados por reconocidos estilistas de todo el mundo, consiguiendo que en cada salón de peluquería se contara una historia, de la cual, la mujer fuera su única protagonista.

Para esta ocasión la firma celebró su aniversario en el prestigioso salón de Rossano Ferretti situado en el céntrico barrio de salamanca de Madrid (Calle De Villanueva, 5). Un enclave perfecto para conocer la excelencia de la nueva línea de tratamiento, Densifique. El propio Rossano Ferreti nos acompañó durante la velada y nos confesó cual será la tendencia que se llevará este verano y siempre "cuidarse el cabello". La nueva gama Densifique actúa sobre el pasado, el presente y el futuro del cabello. Enriquece el cabello con cantidad, calidad y cuerpo. Una rutina de belleza compuesta por un champú, una mascarilla y una mousse. Podrás completar el ritual en tu salón de peluquería para conseguir la densidad perfecta.

Continúa leyendo...

COMENTARIOS