Vídeo de la semana

Kim Kardashian cambia de look y ahora tiene el pelo rojo

La 'celebrity' se ha teñido el cabello de un rojo intenso, dejando premeditadamente la raíz más oscura. ¡Te contamos todo lo que necesitas saber sobre su último cambio de look!

Kim Kardashian
Gtres

¿Te apetece un cambio de look? Si no tienes miedo de experimentar con tu melena, inspírate en Kim KardashianLa celebrity ha inaugurado la semana con cambio de look, un rompedor tono rojo intenso cereza, que, como su estilista Chris Appleton se apresuraba a confirmar, no es una peluca, sino fruto de la coloración.

El estilista nos ha dejado este vídeo en su perfil de Instagram y ya acumula más de 45.000 likes. Kim está irreconocible, te lo aseguramos. Si todavía no has visto esta publicación, no sabemos a qué esperas. 

“Se trata de un rojo muy vivo que nos recuerda a los vinos tintos frescos del verano, una elección extrema muy en consonancia con su faceta de personaje público archiconocido, que tiene que cambiar continuamente para estar en todas las portadas y acaparar titulares”, nos cuenta Eduardo Sánchez, director de Maison Eduardo Sánchez y añade: "Es una coloración que, siguiendo la tendencia del momento, deja ver unos centímetros de su raíz en su tono base original castaño oscuro". ¡Viva la comodidad! 

El experto destaca que Kim tiene unos rasgos muy bonitos y este rojo intenso es un tono que va bien con su piel y sus ojos, pero, sin duda, a ella lo que más le favorece es su tono natural castaño oscuro. "Se puede permitir lo que quiera por ser quien es, pero está mucho mejor en otros registros", afirma. 

Eso sí, si quieres inspirarte en ella, has de saber que se trata de un color que requiere muchos cuidados. "Es un tono que exige alto mantenimiento, puesto que los colores rojizos son los que pierden los pigmentos más rápidamente, por lo que habrá que retocar el color cada poco tiempo", concluye Eduardo Sánchez. 

¿Qué te parece el último cambio de look de Kim? 

Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo