La marca KIN Cosmetics tiene el secreto para lucir una melena brillante y saludable en clave sostenible: su nueva gama KINESSENCES Care

Formulada con ingredientes de origen natural, la recién estrenada gama KINESSENCES Care cuenta con tratamientos (tanto en salón como en casa) pensados para que todo tipo de cabellos luzcan sanos, brillantes e hidratados. ¡Descubre algunos de los productos de esta novedosa línea de KIN Cosmetics!

KIN Cosmetics gama KINESSENCES Care
KIN Cosmetics

En ocasiones no le damos a nuestro cabello la importancia que tiene, pues quizás no invertimos tanto en productos capilares como lo hacemos en nuestra rutina facial. Pero para que nuestro pelo luzca saludable, hidratado y brillante es necesario apostar por productos de calidad, que protejan nuestro cabello de los cambios de estación y de las agresiones externas, como pueden ser tintes, planchas o secadores. Cada cabello es un mundo, por ello tenemos que buscar esas gamas que se adapten a las necesidades de cada tipo de pelo, aunque siempre hay productos que, aunque estén indicados para un tipo en concreto, aportan beneficios a todos. Ejemplo de ello es la gama KINESSENCES Care de KIN Cosmetics, creada con fórmulas basadas en ingredientes de origen natural. La nueva línea de esta marca española de cuidado capilar no solo ofrece una experiencia holística en el salón, también cuida la salud del cabello en casa a través de productos de tratamiento que se adaptan a la necesidad específica de cada cliente.

Éstos ofrecen beneficios hidratantes, protectores y reparadores, gracias a activos naturales provenientes de los cinco continentes, que han sido seleccionados cuidadosamente para adaptarse a las necesidades de cada cabello y garantizar una melena suave, brillante y nutrida. Además, esta nueva línea de cosméticos capilares te permitirá ofrecer una experiencia 100% sostenible, puesto que los productos cuentan con un 90% de ingredientes de origen natural, una fórmula completamente vegana y un packaging sostenible. Si quieres conocer las características, beneficios e ingredientes de algunos de los productos destacados de la gama KINESSENCES Care de KIN Cosmetics, a continuación te contamos todos los detalles para que, tanto ahora en verano como en el resto del año, cuides de tu pelo según tus necesidades:

KINESSENCES RESTORE OVERNIGHT INFUSION

KINESSENCES RESTORE OVERNIGHT INFUSION
KIN Cosmetics

El sérum nocturno de reparación profunda para cabellos dañados y sensibilizados KINESSENCES RESTORE Overnight Infusion repara y acondiciona la fibra capilar durante la noche, aportándole fuerza y suavidad al cabello y ofreciéndole una mayor resistencia frente a la rotura. Este tratamiento, que logra una mayor regeneración del cabello, y la máxima peinabilidad y brillo natural, cuenta con una fórmula SYN+v que se compone a base de cinco activos botánicos: baobab, macadamia, quinoa, guisante y moringa, cada uno proveniente de uno de los cinco continentes. ¿Y cómo se emplea? El primer paso es humedecer ligeramente el cabello para después aplicar una abundante cantidad de producto sobre medios y puntas, y distribuirlo uniformemente con la ayuda de un peine. Hay que dejar que actúe toda la noche y enjuagarlo a la mañana siguiente.

 

 

 

 

KINESSENCES NOURISH OIL CREAM

KINESSENCES NOURISH OIL CREAM
KIN Cosmetics

KINESSENCES NOURISH OIL CREAM es un aceite en crema que nutre, suaviza y controla el encrespamiento en esos cabellos que van de normales a secos. Este producto cuenta con la tecnología OES+v, una infusión de cinco aceites milenarios (aceite de argán, macadamia, kukuui, pepita de uva y camelia) que contribuyen a evitar la pérdida de hidratación del cabello, a la vez que aportan nutrición, sellan las puntas y garantizan la máxima suavidad y peinabilidad. Para utilizarlo, hay que aplicar una pequeña cantidad de producto y repartirlo uniformemente (sin aclarar) sobre el conjunto del cabello con los dedos o con ayuda de un peine.

KINESSENCES ANTIOX NECTAR

KIN Cosmetics
KIN Cosmetics

Los cabellos coloreados necesitan un extra de cuidado, no solo para mantenerlo saludable, sino para alargar al máximo la durabilidad del color, su volumen y brillo natural. Por ello KIN Cosmetics cuenta con la crema en spray sin aclarado KINESSENCES ANTIOX NECTAR, un tratamiento ideal para todos los cabellos, pero especialmente está destinado para ellos cabellos teñidos por su alto poder antioxidante y multi-protector. ¿Por qué? Porque reúne múltiples beneficios, en concreto 14, en un solo gesto. Con una fórmula basada en la tecnología AOX+v a través de la cual un cóctel de cinco frutas ricas en antioxidantes (dátil, quandong, guayaba, grosellero negro y goji) prolonga la vitalidad del cabello, cuida y protege el color y consigue un efecto de brillo y volumen natural.

 

Puedes encontrar todos los productos de la gama KINESSENCES Care y el resto de líneas de KIN Cosmetics en su web www.kincosmetics.com/