Kylie Jenner, cambio radical de look en su cumpleaños

Celebra los 19 presumiendo de nueva imagen.

Kylie Jenner
Gtresonline

Kylie Jenner es una de las famosas que más disfruta de su cumpleaños y por ello, la benjamina de las Kardashian lleva casi dos semanas con preparativos y celebraciones previas a su gran día.

El año pasado, Kylie Jenner cumplió la mayoría de edad y lo celebró con una fiesta memorable en la que no faltaron los regalos espectaculares. Y la hija de Caitlyn Jenner no está dispuesta a que su 19 cumpleaños quede deslucido en comparación con el del año anterior.

Así que, para marcar la diferencia, la hermana de Kim Kardashian ha sorprendido a sus millones de seguidores en redes sociales con un cambio radical de look. Aunque es conocida la afición de Kylie por las pelucas multicolor, en esta ocasión el cambio no es de quita y pon.

❤️

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Kylie Jenner ha teñido su melena de rojo brillante y, para demostrar que no se trata de un postizo, lo ha lucido con trenzas cornrow, uno de los peinados trendy que más gustan en la familia Kardashian.

La publicación de la televisiva socialite va camino del millón y medio de likes solo en Instagram, ya que también ha compartido su cambio radical de look en otras redes sociales.

Dadas las altas expectativas que Kylie Jenner está poniendo en la celebración de su 19 cumpleaños, estamos seguros de que la fiesta de este año nos dejará grandes momentos.

Etiquetas: Instagram, kim kardashian, tendencias peinados

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS