Kylie Jenner se entrega al rubio platino y no es una peluca

¿Crees que ha mejorado con su nuevo cambio de look?

Llevar el mismo look durante un mes completo se ha convertido en una auténtica tortura para Kylie Jenner, por lo que las pelucas, las extensiones y los cambios radicales en el color de su cabellera se han vuelto una constante.

Kylie Jenner
Snapchat

Si por su 19 cumpleaños nos sorprendía con una cabellera color rojo fuego, al más puro estilo de la Sirenita, parece que, tras un breve paso por el castaño oscuro, la benjamina del clan Kardashian ha vuelto a sorprender a sus fans.

Kylie Jenner generó gran expectación en su cuenta de Snapchat al subir una foto en la que se la ve en un salón de belleza con el cabello en pleno proceso de decoloración.

Aunque aún no se podía apreciar cómo le sentaría finalmente este tono, fue solo cuestión de horas que la hermana de Kim Kardashian compartiese en dicha red social más instantáneas en las que se apreciaba mejor cómo le sentaba su nuevo look.

 

Sin embargo, como experta que es en redes sociales, Kylie Jenner sabe cómo mantener en vilo a sus fans, por lo que ha compartido varias imágenes en las que se ve el resultado final de su nuevo look, eso sí, junto con los graciosos filtros de animalitos propios de Snapchat.

Este nuevo cambio ha vuelto a dar argumentos a quienes critican a Kylie Jenner por su obsesión de parecerse a la mujer más mediática del clan, Kim Kardashian, quien también experimentó durante un tiempo con el rubio platino.

Veremos si el nuevo look termina de convencer tanto a Kylie Jenner como a sus fans.

Etiquetas: Instagram, kim kardashian, melena

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS