Kylie Jenner se entrega al pelo rojo

El nuevo cambio de look de la hermana pequeña de Kim Kardashian genera amores y odios entre sus fans.

Kylie Jenner con el pelo rojo
Gtresonline

Kylie Jenner se ha convertido en la reina indiscutible de la familia Kardashian, no solo a nivel empresarial (sus negocios superan casi la decena), también en la esfera de las redes sociales. Con la desaparición de Kim Kardashian tras el robo sufrido en París, el interés por el resto de los miembros del clan ha subido como la espuma. 

Si a esto le unimos que Kylie ya estaba arrasando en las redes sociales, cualquier movimiento de la ‘pequeña de la casa’ es un titular de estilo.

 

Pues bien, el último titular que ha convertido a Kylie en actualidad ha sido un nuevo cambio de look. Aunque estamos acostumbrados a sus transformaciones, la última ha generado amor y odio a partes iguales entre sus seguidores, quienes no han tenido ningún reparo en comentar si les encanta o preferían su anterior tonalidad platino.  

 

Ha pasado por el rosa, el rubio platino y el negro, y cuando creíamos que ya estaba todo visto, llegó el color rojo. Lejos de mostrar solo el resultado, Kylie Jenner ha querido compartir con sus fans de Snapchat el paso a paso de su transformación, haciéndonos partícipes de su ilusión y sus miedos por el cambio.

 

La empresaria ha elegido la víspera de Acción de Gracias para protagonizar una nueva transformación mientras el resto de familias americanas preparaban la popular cena. Un paso a paso que comenzaba con una base rubio platino para terminar convirtiéndose en un color rojo intenso que, a buen seguro, se convertirá en uno de los colores de la temporada.

Etiquetas: colores de moda, looks de moda

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS