Vídeo de la semana

Kylie Jenner tiene el color de pelo que querrás probar esta primavera

La influencer estadounidense nos ha enseñado la que será la nueva tendencia capilar: un color castaño caramelo que tú también querrás probar

kylie
Gtres

Ni pelirrojo, ni caoba, ni castaño, ni mechas babylight, ni californianas… el nuevo color de pelo de moda es de un único tono que resulta de mezclar todos los demás. Ese resultado final nos los acaba de enseñar Kylie Jenner, que ha vuelto a transformar su imagen de forma radical y que nos ha marcado de paso, cuál será la tendencia capilar de esta próxima primavera.

La más pequeña de las Kardashian se ha puesto a las manos de la colorista de las famosas de más éxito en Hollywood, Casondra Kaeding, -que también ha trabajado con Rita Ora, Natalie Portman u Olivia Munn- para pasarse a un tono precioso que no le habíamos visto nunca hasta ahora: se trata de un castaño claro con un ligero subtono pelirrojo y rubio, un color muy parecido al del caramelo con el que la celebrity ha suavizado sus facciones y ha iluminado todo su rostro. Según la propia Casondra, este color, bastante más claro que el castaño oscuro casi negro que Kylie ha llevado durante un par de años, aporta mucha luz a su rostro, al mismo tiempo que le da una calidez que sienta muy bien a su tono de piel.

Kylie no es la primera del clan de las Kardashian en dejar su cabello en manos de Casondra Kaeding. Su hermana Kendall también utilizó un tinte de la colorista muy parecido -aunque el suyo era más rojizo y un poco más oscuro- hace un par de meses, cuando decidió dar un giro a su imagen y volverla más dulce en plena semana de la moda de Nueva York. Lo cierto es que este color, a medio camino entre el castaño, el rubio y el pelirrojo, es perfecto para chicas que tienen los ojos oscuros, como Kendall y Kylie, ya que los reflejos claritos aportan frescura, brillo y luz al rostro, que de otra forma podría verse más apagado. Si el cabello está cortado a capas y tiene volumen y movimiento, como el de Kylie, el resultado será mucho más vistoso todavía.

El cambio de imagen de Kylie ha sido muy comentado en su cuenta de instagram, donde miles de seguidores de la influencer han aplaudido que la joven se haya atrevido a volver su pelo de un tono mucho más claro -sin tener que recurrir a pelucas como ha hecho en el pasado- y que aseguran que su siguiente paso será teñirse de rubia por completo.

¿Te gusta este color de pelo tan original? Si tú también quieres recrearlo, lo más fácil que puedes hacer es enseñarle el nuevo cabello de Kylie a tu peluquero de confianza, que ajustará el tinte dependiendo de cuál sea el tono de tu pelo, porque Casondra Kaeding no ha puesto nombre a este color -de momento-. Nosotras estamos seguras de que esta coloración triunfará entre las famosas y las influencers en los próximos meses y que será la nueva tendencia capilar a seguir. ¿Qué te parece a ti?

Continúa leyendo