La coleta con pasadores y horquillas de Ashley Graham es lo más bonito que hemos visto en la Gala Met 2019

El peinado estrella, en lo que a universo beauty trends se refiere, ha sido del de Ashley. Te explicamos porqué es la coleta estrella de la alfombra roja y la temporada.

Getty Images

Amamos a Ashley Graham por encima de todas las cosas, eso es algo que ya sabes, es una abanderada del body positive y nos enseña día a día, desde sus redes sociales, cómo sentirnos cómodas en nuestra piel, sea cual sea la talla que tengamos. Pero además de toda su batalla por el empoderamiento de la mujer más allá de su peso y sus medidas, nos demuestra que es una musa de tendencias. Prueba de ello ha sido su última aparición en la Gala Met 2019 en la que la hemos visto con la coleta más cool del momento (con permiso de la coleta más bonita que hemos visto en Instagram). 

Si eres amante de las tendencias de belleza sabrás que esta temporada la coleta es uno de los grandes hitos en lo que a peinados se refiere (por si acaso te has perdido todos nuestros análisis te dejamos abajo el enlace para que bucees y descubras lo último en tendencias de pelo para esta primavera/verano 2019). 

Pero hablemos de la coleta de Ashley Graham y porqué se ha convertido, sin lugar a dudas, en el peinado más completo que hemos visto en toda la alfombra de la Gala Met (y eso que hemos visto diseños capilares espectaculares, desde Cara Delevingne al moño pulido de lazo japonés de Rosie Huntington-Whiteley). 

¿Por qué consideramos que la modelo luce la coleta más viral de toda la Gala?

Porque ha conseguido aunar en todo su esplendor todas y cada una de las tendencias capilares que arrasan esta primavera y que el street style proclama día a día. Te explicamos uno a uno los detalles que conforman y hacen magia en este peinado. 

 

 

Getty Images

 

Las 5 tendencias que se esconden tras la coleta de Ashley Graham 

 

Te explicamos una a una las características que hacen que estemos completamente rendidas a este peinado tan sencillo pero que ha conseguido elevarse a la categoría de alfombra roja, gracias a la cantidad de tendencias que ha logrado alojar en sí misma. Los brillos, todo sea dicho de paso, han ayudado mucho. 

  1. Coleta alta de dimensiones XL
  2. Pasadores de Gucci (te recordamos que las influencers han demostrado adoración por este pasador)
  3. Horquillas de perlas (la horquilla más poderosa del street style desde Paris a Milan)
  4. Los detalles de perlas y piedras que salpican en cascada toda la coleta
  5. El lazo que culmina esta genialidad (sí, los lazos también se llevan en el pelo con un toque naive)

 

¿Puede ser más cool? ¿Te hubieras atrevido a llevarla así? Seguramente te hubiera dado un poco de respeto abusar de tantos excesos pero desde aquí aplaudimos el atrevimiento y es que, la verdad, haciendo honor al tema que amparaba la exposición MET (Inspirada en la moda Camp) nos da ese punto kitsch que pretendía conseguir con la exposición. Esta composición dota de color y creatividad, brillo y artificio. 

 

Gloria Vázquez Sacristán

Gloria Vázquez Sacristán

Vivía dividida entre ser escritora, panadera o guionista de cine. No concibo la vida sin música, un verano sin libros, ni una buena conversación que no sea en torno a un plato de comida. Apasionada de la moda y la belleza desde pequeña, amante empedernida de los deportes de montaña y acuáticos, coleccionista de perfumes y tacones que no aguanto más de dos canciones. No recibí la llamada de la medicina, como le hubiera gustado a mis padres, pero sí sentí la necesidad de buscar el bienestar de los demás y a eso me dedico, humildemente, con mi pluma o mi teclado, desde aquí, todos los días.

CONTINÚA LEYENDO