La infanta Elena se tiñe el pelo y apuesta por el peinado de moda

Las ultimas apariciones de la primogénita de los reyes eméritos lo ha confirmado, las medias melenas se han convertido en el peinado estrella de la próxima temporada

Infanta Elena
Gtresonline

No es un secreto que el estilo de la infanta Elena nos tiene totalmente cautivadas. La primogénita de los reyes eméritos, Juan Carlos I y Sofía, siempre consigue sorprendernos con sus estilismos. Esta vez, más allá de su ropa o de los complementos que ha podido llevar, centramos la mirada en su media melena. Lo llevamos anunciando y pronosticando desde hace un tiempo, pero con la última aparición de la infanta Elena lo hemos terminado de confirmar: las medias melenas se han convertido en el peinado estrella de la esta temporada. Una tendencia que ha triunfado en las pasarelas y en los desfiles de grandes firmas como Vetements, o grandes diseñadores como Roberto Cavalli o Gucci, quienes apuestan por la comodidad y naturalidad.

Infanta Elena
Gtresonline

Si hay algo que caracterizaba a la infanta Elena era su larga y voluminosa melena. Tuvimos ciertos reparos cuando la hermana mayor de Felipe VI decidió cortar su pelo, pero en cuestión de segundos nos terminó seduciendo. Su long bob a la altura de los hombros que la permitía dejar al natural su melena ondulada, fue un acierto rotundo y con sus últimas apariciones lo hemos vuelto a confirmar. Sí, lees bien, se acabaron las planchas y las tenacillas, dejar la melena al natural es la última tendencia. 

Además, este corte de pelo está siendo la nueva apuesta capilar de algunas influencers como es el caso de María Pombo, quien anunciaba y enseñaba a sus seguidores su nuevo corte de pelo. Eso sí, a diferencia de la joven empresaria, la infanta Elena presume de rizos al natural. Y no nos puede encantar más. Asimismo, hemos podido observar como tras el corte de pelo Elena ha optado por arriesgar más. Los complementos y los accesorios, como los sombreros y las horquillas, se han convertido en un recurrente en sus diferentes looks. Incluso hemos podido ver como la Duquesa de Cambridge se inspiraba en el estilo de la infanta Elena.  

Infanta Elena
Gtresonline

No obstante, había un matiz que habíamos pasado por alto. Algo que a simple vista puede pasar desapercibido, pero tras sus dos últimas apariciones lo hemos confirmado. Acompañada por sus dos hijos (Victoria Federica y Froilán) en el primer evento en honor de su tía Pilar y, en el segundo, junto a su hermana Cristina en la misa oficiada en el hogar de la fallecida, se nos han disipado las posibles dudas: la tonalidad de la melena rizada de la infanta ha cambiado. La hermana de Felipe VI ha sometido a su pelo a unos preciosos reflejos de color rubio dorado, que no solo le sienta de maravilla, sino que también rejuvenece su estilo y le aporta luz al rostro. 

Este tinte, sin embargo, deja a la vista sus canas. Difiere con Letizia, en ese aspecto, pues los rumores de que la reina somete su melena a baños de barro capilar con la finalidad de esconder los tonos blanquecinos... es cada vez mayor. Sin embargo, la infanta Elena vuelve a romper con los estereotipos y secunda el concepto de “al natural”, algo que nos ha terminado por enamorar.  ¿Qué os parece a vosotras? ¿Os animáis, como la infanta, a llevar el peinado de moda?

Continúa leyendo