Vídeo de la semana

Esta es la mascarilla vegana que transformará tu pelo (y que se vende cada 10 segundos en el mundo)

Pasa de pelo a pelazo con este producto mágico que actúa en 30 minutos.

mascarilla cabello
iStock

Es probable que después del verano y debido al estrés y la vuelta a la rutina que trae septiembre, tu pelo no esté pasando por su mejor momento. Seco, áspero, sin brillo… si tu cabello ya no es el que era, puede que pienses que el único remedio pasa por ir a la peluquería y sanearlo… pero eso era hasta ahora.

Y es que acabamos de encontrar una mascarilla capilar que promete reparar todos los daños del pelo en 30 minutos, nada más. Como lo lees: en media hora su fórmula recuperará tu cabello hebra a hebra, consiguiendo que vuelvas a tener una melena de escándalo de forma rápida. El producto en cuestión lleva el nombre de Boombastic, y el sello de la firma vegana Cocunat.

Cocunat
Cocunat

Formulada con ácido laúrico, linoleico y carotenoides, esta mascarilla penetra en el tallo, previene la pérdida de proteína y fortalece la fibra capilar. También contiene componentes específicos hidrófugos que bloquean la humedad de la cutícula, frenando así el tan temido encrespamiento. Y si dudas de su efectividad, los datos hablan por sí solos. Esta mascarilla capilar se vende cada 10 segundos en el mundo, y de hecho ya cuenta con lista de espera. ¿Cómo te quedas?

Si estás interesada en probarla, utilizarla es realmente fácil: aplica el producto por todo el pelo húmedo después de lavarlo, envuelve tu cabeza con el turbante antifrizz que lo acompaña y después de treinta minutos, aclara el cabello con agua. ¡Y voilá! Tu pelo se convertirá en pelazo.

pelo mascarilla
iStock

Continúa leyendo