La nueva musa de Redken

Cantantes, actrices y bloggers sustituyen a las modelos como musas de belleza. Sky Ferreira es la última incorporación a la firma de peluquería de la 5th Avenue.

Redken ya contaba entre sus "fashion ambassadors" con la blogger internacional Chiara Ferragni, pero ahora incorpora también como imagen de campaña a la cantante angelina Sky Ferreira. Descubierta en Myspace, donde solía subir su música, acaba de lanzar al mercado su esperado álbum debut, “Night Time, My Time”, de tintes ochenteros.

A Sky la reconocerás por su melena oxigenada en contraste con unas cejas oscuras (una mezcla entre Blondie y Cindy Lauper). Un look en constante evolución que fue una de las razones que llevaron a la marca a decidirse por ella. "Sky inspira a muchas mujeres y estilistas famosos para transformar su imagen y expresarse a través de su peinado," afirman desde Redken.

Así, podrás ver a la cantante (y modelo, se estrenó desfilando en la pasarela de Marc Jacobs) como imagen de la renovada gama de productos de Styling, que encontrarás en los salones Redken a mediados de febrero. Y si quieres que sea ella misma quien te explique cómo aplicártelos, podrás hacerlo viendo los vídeos "Day in the Life" a través del hashtag #StyleYourStory. ¡Anímate tú también a subir tu propio look!

Continúa leyendo