La plancha del pelo que se guarda ¡en el congelador!

No, no te estamos tomando el pelo: una nueva 'styler' llega dispuesta a revolucionarlo todo.

La plancha del pelo que se guarda ¡en el congelador!

El mundo beauty nunca deja de sorprendernos. Siguiendo esta premisa te presentamos la última novedad en lo que a productos de styling capilares se refiere: la plancha del pelo que funciona con frío y que se puede guardar en el congelador.

Su nombre es Inverse Hair Conditioning System y llega desde Nueva Zelanda dispuesta a protagonizar una revolución similar a la que supuso la manicura en spray. Su novedad es que es una plancha del pelo que funciona con frío. ¿Cómo? Pues gracias a que es una herramienta innovadora que utiliza temperaturas bajo cero para sellar la cutícula capilar y dejar tu cabello con un aspecto hidratado y brillante, sin frizz y sin encrespamiento. Y lo más importante: ¡sin dañarlo! 

Su guía de uso es simple: tan solo tienes que meter la plancha en el congelador unas horas antes de su uso; luego, tras secar tu pelo con una toalla para eliminar el exceso de humedad, divide el cabello en mechones y comienza a pasarla como harías con una plancha normal. 

Eso sí, como te decimos, esta plancha sirve para controlar el frizz, pero no acaba con la forma normal de tu cabello, por lo que si este es ondulado, te dejará una onda más pulida, pero no una melena lisa. Aún así, ¿no te mueres por probarla? ¡Nosotras sí! 

Etiquetas: planchas de pelo

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS