Vídeo de la semana

La reina Letizia apuesta por un falso bob en los Premios Francisco Cerecedo

Nos ha vuelto a sorprender con su peinado y ha apostado por un peinado con truco en el que vamos a inspirarnos esta temporada. ¡Te contamos cómo puedes realizarlo!

reina letizia falso bob
Gtres

La reina Letizia nos ha dado mucho de qué hablar últimamente. Nos ha enseñado un vestido de Hugo Boss perfecto, se ha hecho con la americana de Uterqüe que nos tiene obsesionadas y nos ha enseñado cómo repetir el mismo vestido para conseguir un etilismo totalmente distinto. La reina acaba de acudir al acto de entrega de la XXXVI edición del Premio de Periodismo Francisco Cerecedo y nos ha vuelto a sorprender, esta vez con un cambio de look. Ha apostado por un falso bob, un peinado que rejuvenece al instante, es muy bonito y versátil y, sobre todo, de lo más favorecedor. Si te encanta tanto como a nosotras, te contamos cómo puedes realizarlo paso a paso. ¡No te lo pierdas! 

"Es un peinado estiloso, elegante y sofisticado pero al mismo tiempo muy fresco. Se trata de una elección acertada y de un look enormemente favorecedor que armoniza muy bien con sus rasgos angulosos", explica Eduardo Sánchez, director de Maison Eduardo Sánchez. "Al ser una mujer delgada, el volumen y la longitud de este look acompaña a la perfección sus facciones. Resulta perfecto para los cabellos oscuros porque potencia los reflejos de su melena y crea una armonía muy bonita entre la forma del cuello del vestido, la línea del falso bob y los ángulos de su rostro", aclara el experto.

"Se trata de un falso bob, es decir un moño que adquiere la apariencia de melena a la altura de la mandíbula, con unos mechones sueltos en la parte frontal que dan idea del largo real de su corte de pelo", añade el experto. 

El corte de pelo bob es el auténtico rey de esta temporada. Y la verdad es que durante los últimos años se ha convertido en uno de los peinados más solicitados en las peluquerías. Lo mejor de todo es que existen muchas maneras y estilos de lucirlo. Siempre aporta estilo y mucho juego a la melena. Siempre puede adaptarse a cualquier tipo de rostro y conseguir suavizar los rasgos. Lo ideal para lucir el corte bob es tener el pelo liso, porque facilita mucho el acabado en casa. ¿Tienes el pelo rizado? Tranquila, también puedes optar por este corte, aunque debería ser algo más corto. 

falso bob reina letizia
Gtres

"Para realizar este peinado, primero se trabaja el cabello con un brushing hasta obtener una ligera ondulación y se texturiza mucho el pelo. A continuación se carda el cabello ligeramente con un peine de dientes anchos para que se sostenga en la base y después se recoge hacia dentro sujetándolo con unas horquillas. Un truco para hacer este paso más sencillo puede ser hacer una trenza o una coleta muy suelta en la base de la nuca y después recogerla hacia dentro fijándola con unas horquillas de moño. Por último se sacan unos mechones de la parte delantera para que quede un aspecto natural y se moldean un poco con los dedos para darles textura. Y para finalizar se aplica un toque de laca", explica el experto. 

Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo

#}