La revolución del peinado de Jennifer Aniston en los años 90

El pelo de Rachel en la serie ‘Friends’ causó furor en esa época y todas las peluquerías amanecían con la misma petición.

Jennifer Aniston tiene la melena más influyente del mundo. En la década de los 90 todas querían ser Aniston o mejor dicho, Rachel Green, el personaje que encarnaba en la serie ‘Friends’. Las peluquerías se llenaban de clientas con el mismo deseo “quiero el pelo de Jennifer Aniston”, una moda que duró varios años en los que la actriz variaba levemente sus peinados y automáticamente todas querían el mismo. Jennifer Aniston ha llevado el pelo liso, ondulado, corto, largo, castaño y rubio, un amplio abanico que han seguido muy de cerca las peluquerías de todo el mundo.

jennifer aniston
Gtres

Este es el peinado que llevaba durante las primeras temporadas de ‘Friends’. ¿Quién estaba detrás del peinado que revolucionó los años 90? El estilista Chris McMillan al que afectó de manera muy positiva el boom de Aniston. El peluquero se hizo con el premio de ‘Estilista del Año’ gracias a la repercusión de la serie y del peinado de Rachel Green. McMillan y Aniston mantienen una estrecha relación desde entonces y la actriz sigue confiando en sus dotes como estilista.

jennifer aniston
Gtres

No es la única actriz del elenco de ‘Friends’ que se ha puesto en manos de Chris McMillan, su compañera y amiga Courteney Cox se dejó peinar por él hace unos días. El peluquero, que tiene más de 300.000 seguidores en Instagram no deja de publicar momentos junto a su amiga Jennifer Aniston, a la que lleva más de dos décadas asesorando.

Jennifer Aniston ha ido cambiando el estilo de su pelo con el paso de los años y lo cierto es que todos le sientan a las mil maravillas. La actriz estrenó el año 2000 con un corte de pelo muy favorecedor que se convirtió de nuevo en el reclamo de todas las peluquerías. Lo más llamativo del pelo de la actriz es el brillo que desprende en todas las fotografías.

Jennifer Aniston
Gtres

La actriz se muestra muy natural en sus redes sociales y a pesar del éxito que ha cosechado su melena durante los últimos años, Aniston nos demuestra que es humana y que la humedad le afecta igual que a todas, dejándole el pelo completamente encrespado, “Vale, Humedad…🥵😵‍💫⁣Vamos allá…..👊🏼💪🏼@lolavie”, escribía la actriz en el pie de foto.

Friends’ marcó un hito en el mundo de la televisión, los espectadores estaban enamorados de algún personaje pero sin duda la que más furor causó fue Rachel Green. Poco después del estreno en Netflix del reencuentro de sus personajes, James Michael, el camarero del Central Perks, falleció a causa de una enfermedad y Aniston no perdió la oportunidad de despedirse de él. “Friends no habría sido lo mismo sin ti. Gracias por las risas que trajiste al espectáculo y a todas nuestras vidas. Te extrañaremos mucho #JamesMichaelTyler 💔”, escribía Aniston en su Instagram.

La actriz publicó este bonito vídeo donde compartió una de las escenas más divertidas junto al fallecido actor, que vivió enamorado de Rachel Green durante todas las temporadas de la serie aunque nunca llegaron a salir juntos.

Odina Sanz

Odina Sanz

Empecé a hablar con un año y hasta hoy. Maña de nacimiento y madrileña de adopción, dediqué mis primeros artículos a mi diario y le cogí el gusto, mi abuela dice que se me da bien. Objetivo vital: Dar la vuelta al mundo sin maletas.

Continúa leyendo