Las lectoras de Marie Claire confirman la eficacia reparadora de la galardonada línea capilar de René Furterer

El poder reparador de la 'terapia' capilar Absolue Kératine de René Furterer ha convencido al jurado de los Prix d’Excellence de Beauté para otorgarle el premio al mejor tratamiento capilar del año. Cinco lectoras de Marie Claire han probado sus bondades y todas han quedado gratamente sorprendidas con los resultados.

Absolue Kératine de René Furterer
Absolue Kératine de René Furterer

A partir de ahora podrás peinar, ondular y alisar tu pelo como desees. Si a menudo sometes tu cabello a coloraciones, alisados o brushings, esta terapia de reparación cuida los cabellos más dañados y estropeados, actuando como una varita mágica. Absolue Kératine de René Furterer contiene queratina vegetal (reconstructor de la fibra), biocimentina (fortalecedor profundo del cabello) y aceite de camelina (rico en omega 3, supernutritivo). Un champú, una crema de belleza, el sérum reparador extremo y una mascarilla –disponible para cabellos normales y para finos–, son capaces de reparar, reestructurar y regenerar la fibra capilar en toda su longitud, en toda su profundidad. Y todo sin sulfatos y sin siliconas. 

Lo natural, un valor en alza

"Aplicarme productos con fórmulas de origen natural es muy importante, me da una mayor seguridad en todos los sentidos, desde respetar y cuidar mi pelo, hasta el impacto que tiene en el medio ambiente", declara Sofía Enriquez. Rocío Abos, también comparte esa conciencia social: "Para mí es fundamental hacer uso de productos con ingredientes de origen natural, no solo por la calidad, sino por conciencia y sensibilidad al entorno que nos rodea", declara. 

¿Qué les preocupaba de su cabello?

Entre los problemas capilares que más preocupan a nuestras lectoras, todas coinciden en que someter el cabello a tintes y brushings les acaba pasando factura: "He sometido a mi cabello a muchas coloraciones que han mermado bastante su calidad. Con los tintes se me daña y se me seca mucho, por eso, probar esta maravillosa gama de René Furterer gracias al Club Marie Claire ha sido como un bálsamo para mi melena", declara Elena Andueza. "A mí me preocupa que se me parta el pelo. Utilizo mucho el secador y las planchas, y además me doy mechas, por lo que necesito utilizar productos como estos, que sean de calidad y que me ayuden a reparar mi cabello", explica Mónica Martín. 

Una aplicación fácil y cómoda

En cuanto a su aplicación, su alta concentración de activos consigue que solo sea necesario aplicar una pequeña cantidad y que el tratamiento tenga una duración de un mes. "En mi caso, incluso me ha durado algo más", asegura Rocío. Por su parte, Mónica también lo ha notado: "Realmente con una pequeña cantidad consigues todos los beneficios necesarios. Los productos te duran mucho tiempo". 

Absolue Kératine de René Furterer
Absolue Kératine de René Furterer

El producto estrella

Unos de los favoritos de la gama es la mascarilla, capaz de reparar, reestructurar y regenerar la fibra capilar en solo cinco minutos. "Yo tengo mucho pelo y esta mascarilla me parece perfecta ya que su textura no es tan densa como otras que he probado", cuenta Paloma. "He notado una mejora de la hidratación y me ha encantado la textura que aporta a mi pelo, ahora lo puedo dejar suelto y no se encrespa", añade. "Lo noto mucho más hidratado, fuerte y vivo. Y sobre todo las puntas más selladas", afirma Sofía. Su textura, su fácil aplicación y su agradable aroma también han sorprendido a nuestras lectoras. "Me encantan", declara Mónica Martín. "Ha sido como llevar mi pelo a un balneario", puntualiza.