Las mechas de colores son para este invierno

Rubia o morena.. y ¿por qué no ambas cosas? Es posible gracias a las nuevas mechas que llegan este invierno, la tendencia dip-dye ilumina tu melena y tus facciones con un toque atrevido y muy chic.

Nuevos tintes

Rubia o morena y ¿por qué no ambas cosas? Es posible gracias a las nuevas mechas que llegan este invierno, la tendencia dip-dye ilumina tu melena y tus facciones con un toque atrevido y muy chic.

Los degradados han superado a las famosas mechas californianas y las melenas color block se despiden esta temporada para dar paso a cabellos más divertidos y sexys.

Las pasarelas son las primeras que se han puesto manos a la obra y, marcando tendencia, las tops lucen para esta temporada cabellos coloridos: rojos, rosas, degradados, mechones sueltos o californianas extremas.

Atrévete a jugar con distintos tonos de cabello e ilumina tu melena por distintas zonas. Las sienes o las raíces son algunas de las nuevas tendencias para colorear el pelo pero siempre puedes optar por el ombré en colores naturales o, si lo prefieres, darle un toque de fantasía con una gran gama de colorido.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS