Las nuevas BB Creams para el pelo

Las BB Creams rompen fronteras, ahora ya no las usarás únicamente para mejorar tu cutis sino que tu cabello recupera toda su fuerza, vigor y belleza gracias a ellas.

BB Creams para el cabello

Creadas para luchar contra el paso del tiempo, ahora, las cremas más milagrosas, actúan también en tu cabello. Pantene lanzará el próximo febrero uno de los primeros productos que encontraremos de venta en España. BB7 actúa contra el envejecimiento capilar aportando siente maravillosos beneficios: fuerza, volumen, brillo, hidratación, suavidad, daño reparado y puntas selladas.

Además Pantene ofrecerá una línea completa de productos antiedad que completan el efecto de su BB Cream. Ante la necesidad de utilizar diferentes productos para recuperar nuestro cabello de daños climatológicos, tintes, herramientas de calor y el inevitable envejecimiento capilar, las BB Creams aparecen para hacer que el cuidado de tu melena sea mucho más sencillo.

Con un solo producto consigues aunar todos los beneficios que te aportan productos especializados en cada daño. Esta gran innovación está ya dando la vuelta al mundo con firmas como Revlon o Keratin Perfect. Para usar en la ducha, con cabello seco, mojado o sin aclarado, te invitamos a descubrirlas.

Continúa leyendo...

COMENTARIOS