Las nuevas técnicas de peluquería

El cabello se ha convertido en otro de los accesorios estrella para dar sentido y personalidad a nuestro look. Descubre lo nuevo en materia ‘pelos’, las últimas técnicas de manos de los mejores para realzar tu belleza a golpe de brush.

Nuevos tratamientos capilares

El cabello se ha convertido en otro de los accesorios estrella para dar sentido y personalidad a nuestro look.

Descubre lo nuevo en materia ‘pelos’, las últimas técnicas de manos de los mejores para realzar tu belleza a golpe de brush. Los gurús del cabello aseguran sentir predilección por Lady Gaga, transgresora y polémica, esta show-woman no duda en poner en práctica las últimas tendencias y lucirlas en primera persona.

Si tampoco tienes miedo a los cambios, echa un vistazo a las novedades en peluquería, hay acabados para todos los gustos, desde forma a color, si ya llevabas tiempo con ganas de un cambio, es el momento de coger el cuero cabelludo por las riendas y conseguir otro aire más actual.

¿La última tendencia en materia capilar? La queratina, versátil y la mejor amiga de la fibra, hace posible incorporarla a un sinfín de protocolos para lograr multitud de acabados.

Etiquetas: botox, melena, queratina

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS