Estas son las tendencias de pelo rubio para este 2020

El año acaba de empezar, pero ya hemos fichado unas cuantas tendencias en coloración de la mano de nuestras 'celebrities' favoritas. ¡No te lo pierdas!

pelo rubio tendencias
Imaxtree

¿Te apetece un cambio de look de cara a la nueva temporada? ¡Genial! Si es así, tenemos muy buenas noticias para ti. Si estás pensando en un cambio de color en tu cabello, te vamos a dar motivos suficientes para que te pases al rubio. Palabra de celebrity. Y es que acabamos de empezar el año y ya hemos visto unas cuantas tendencias en coloración de la mano de nuestras celebrities favoritas. 

Natalie Portman, por ejemplo, ha apostado por el smokey gold blonde. De hecho, fue una de las primeras famosas en aparecer con este rubio oscuro. Se trata de una opción ideal para morenas que quieran atreverse con toques rubios, con mechas balayage en las puntas. ¿El resultado? Un look que aporta brillo y calidez en el cabello y que es perfecto para cualquier época del año. ¡Nos encanta! 

 

Natalie Portman
Gtres

Margot Robbie nos sorprendió a todos con este color rubio con raíces a la vista. Se trata de una tendencia que cada vez está más presente y promete convertirse en una de las más vistas a lo largo del año. Es ideal para aquellas mujeres que ya tienen la melena rubia.

Margot Robbie
Gtres

Si quieres pasarte al cabello rubio, hemos fichado los productos perfectos para ti. Siéntate cómoda, porque hemos encontrado un producto que colorea el cabello, lo hidrata profundamente y aporta queratina, además de otras proteínas y aminoácidos: la mascarilla Color & Cream de La Mota. Su pigmento, al ser natural, se va eliminando gradualmente con los lavados. ¿Cómo aplicarla? Sobre el cabello húmedo, uniformemente y masajeando por mechones para ayudar a su penetración. Espera cinco minutos (si quieres conseguir un color más intenso puedes dejarla hasta 20 minutos). ¡Así de fácil! Puede ser tuya por 29 euros.

mascarilla la mota
La Mota

También te recomendamos el kit Organics Colour de My Organics (la famosísima marca de productos orgánicos para el cuidado del cabello y cuero cabelludo), una opción perfecta para facilitar el proceso de coloración en casa. Los ingredientes activos ofrecen resultados profesionales, garantizando la cobertura total. Que no cunda el pánico, cuesta solo 14,90 euros. 

mascarilla pelo my organics
My Organics

¿Y ya has probado esta infusión capilar de Henna Morena? A base de caléndula, manzanilla y corteza de naranja, no solo mantiene el color de los cabellos rubios y potencia su brillo, sino que también calma el cuero cabelludo sensible y potencia el color. Las plantas de recolección silvestre nos ayudan a recuperar el brillo, frenar la caída del cabello, fortalecer el folículo piloso, eliminar el exceso de sebo, o potenciar el rubio natural y el brillo de cabelllos oscuros. ¿Cómo aplicar una infusión capilar? Para empezar, prepara la infusión y déjala enfriar unos minutos hasta que esté tibia. Empapa el cabello con el tónico infusionado directamente del recipiente, deja que actúe entre 20-30 min y, después, aclara el cabello. Así cuidaban el cabello nuestras abuelas, infusionando plantas y aplicándolas directamente sobre el pelo. Lo mejor de todo es que se trata de un producto muy asequible. De hecho, puede ser tuyo por 7,10 euros.

infusión capilar
Henna Morena
Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo