¡CAMBIO RADICAL! Laura Matamoros se apunta a las mechas vainilla, ideales para castañas

La influencer se apunta al equipo de las rubias con la tendencia en coloración que está arrasando. Ha acertado de lleno, su nuevo tono es el más pedido en peluquerías para iluminar melenas oscuras.

Si hace unas semanas Pilar Rubio nos sorprendía con su espectacular cambio de look, ahora es ella la que ha caído rendida a la tendencia capilar que va a arrasar esta primavera y que es ideal para castañas. Laura Matamoros se apunta a las mechas vainilla de moda transformando totalmente su melena y llenándola de luz; todo un acierto tanto para su tono de pelo como para su piel. La influencer se estrena así como nueva embajadora de la firma Redken y se ha puesto en manos del peluquero Juan Diego Teo para crear su nueva imagen. El resultado no puede ser más acertado y ella está encantada de entrar a formar parte del equipo de las rubias.

Las mechas vainilla son lo más pedido en las peluquerías y las famosas se van sumando a la fiebre. El cambio de Laura es espectacular. "Hacía mucho que no daba un cambio tan potente cómo este. ¡Estoy emocionada!", escribe ella en su Instagram junto al vídeo en el que podemos ver el antes y el después. Como sucedió el mes pasado con la mujer de Sergio Ramos, si pensabas que ella no podía estar más guapa, te equivocabas.

Este tipo de reflejos rubios consigue iluminar las melenas castañas aportándoles movimiento y sensación de profundidad. Se aplican de medios a puntas, ya que son unas balayage con las que el estilista fetiche de Matamoros ha llevado a cabo la técnica del 'hair counturing' que transformar los rasgos faciales combinando claroscuros en el pelo. Matamoros las lleva muy marcadas en la parte delantera, de medios a puntas, consiguiendo un look muy fresco y radiante. Ella no necesita quitarse años, porque es muy joven, solo tiene 28 años, pero has de saber que las mechas vainilla o dark vainilla, como también se las conoce, tienen la virtud de rejuvenecer, así que son perfectas para mujeres a partir de 40 años, como Pilar Rubio.

 

Así, Laura se despide de febrero con este acertado cambio de look que seguro que animará a muchas castañas a pedir cita en su centro de belleza habitual para seguir su ejemplo. Otra de las ventajas que tienen las mechas vainilla para pelos oscuros es que aportan volumen y sensación de mayor densidad. Si ese tono de rubio te parece demasiado claro, puedes combinarlo con otras caramelo o simplemente apostar por unas más doradas o incluso cobrizas. 

Amigas, cuando entramos en una nueva estación siempre es un momento ideal para llevar a cabo algo nuevo en nuestra imagen; eso es así. ¡Hay que renovarse y jugar con nuestro propio yo! Aún faltan unas semanas para que empiece la primavera, así que se pone en marcha la cuenta atrás para buscar opciones y estrenar look. Para tu información: se llevan las mechas vainilla de Matamoros y Pilar, las melenas chocolate, el negro o castaño glossy (como la melena liquid de doña Letizia), el rubio platino y dorado... En cuanto a los cortes, vuelve con fuerza el pixie y el bob y el flequillo arrasa. Ahora sólo te falta decidir qué es lo que más te favorece y prepararte para protagonizar tu gran cambio.

Continúa leyendo