Letizia estrena look con súper melena ondulada, al estilo Kate Middleton

La Reina ha cambiado su habitual melena pulida por unas espectaculares ondas de medios a puntas. Un peinado que también suele lucir la duquesa de Cambridge y que puedes emular para eventos BBC esta primavera.

La entrega de las Medallas de Oro al Mérito de las Bellas Artes, en Madrid, nos ha regalado un nuevo outfit inspirador de la Reina, que ha vuelto a sorprender. Ha recuperado su vestido rosa de Moisés Nieto y ha vuelto a lucir un peinado ideal. Letizia estrena look con una súper melena ondulada dejando a un lado por un día su ya tradicional pelo extraliso y brillante que suele lucir en muchos de sus actos oficiales. Si hace unos días nos enamoraba recuperando su moño de bailarina fetiche, ahora ha brillado trabajando su cabello con ondas ligeramente deshechas de medios a puntas. ¡Y ha llamado la atención el largo a mitad de la espalda! Parece que la esposa de Felipe VI sigue la estela de Kate Middleton que también apuesta por la melena XL ondulada.

letizia melena ondulada
Gtresonline.
letizia melena ondulada
Gtreonline.

A lo largo de los últimos años, la Reina ha pasado del corte bob y las mechas dorada a un estilo más sobrio con su melena larga, dejando sus canas al natural, y con un acabado extra brillante que siempre es protagonista. Para este último acto oficial ha querido darle otro aire a su 'hair look' con estas favorecedoras ondas que nunca pasan de moda y con las que se suma al equipo de la duquesa de Cambridge. Ella también se ha dejado crecer mucho el pelo y suele echar mano de tenacillas o rizadores para darle movimiento. Eso sí, Kate aún le gana en centímetros a Letizia. Ambas apuestan por este peinado tan favorecedor, con raya ligeramente a un lado, que aporta volumen.

kate melena ondulada
Gtresonline.

Fíchalo porque es una tendencia royal que puede darte mucho juego en eventos BBC para la próxima primavera. Tanto si tienes que asistir como invitada a un bautizo, boda o comunión, la melena con ondas es perfecta y se adapta a cualquier tipo de estilismo. No necesitarás más para brillar. Entre sus muchas ventajas es que puedes hacértelo sola en casa, solo necesitas tener un poco de maña con los aparatos de styling. Utiliza siempre un protector térmico para no dañar el pelo, y aporta un toque de luz con productos de brillo. Si tienes el cabello muy lacio, no olvides la fijación para que se mantenga perfecto por más tiempo. Ni se trata de hacer bubles marcados, sino ondas suaves que puedes deshacer con los dedos para que queden naturales.

Doña Letizia vuelve a servirnos como inspiración para nuestros looks de pies a cabeza. Ella cuida su cabello con mimo para que siempre esté radiante y es una de las abanderadas de las canas, pues hace ya un tiempo que decidió no utilizar productos de coloración para taparlas. En la entrega de las Medallas de Oro a las Bellas Artes, además, ha vuelto a repetir su maquillaje preferido, con toques de polvos de sol y mirada marcada. Un estilismo redondo en una jornada en la que ha habido galardonados como los cantantes Manolo García y Rosario y los actores Carlos López Hipólito y Adriana Ozores.

Continúa leyendo