Letizia tiene el moño de bailarina que MÁS FAVORECE: fácil de hacer y apto para cualquier ocasión

La Reina ha recuperado su peinado fetiche, que se va a convertir en el recogido más solicitado de la próxima temporada. Vale para ir a trabajar o para salir de fiesta. Y tardarás dos minutos en hacerlo...

La madre de Leonor y Sofía no sólo es un icono de moda... también se está convirtiendo en un ejemplo a seguir en el mundo de la belleza. Para empezar comprobamos que doña Letizia tiene el moño de bailarina con efecto messy que más favorece, tengas la edad que tengas y sea cual sea la ocasión en la que decidas lucirlo. Prueba de ello es que la Reina ha acertado de lleno con este recogido para asistir a la inauguración de Arco, una tradicional cita de su agenda institucional en la que siempre nos da alguna sorpresa en cuanto a su imagen.

En esta ocasión, su peinado casi le ha quitado protagonismo al elegantísimo traje de raya diplomática, bien anudado a la cintura, que estrenaba y que veía rebajada su seriedad gracias precisamente a su moño despeinado. ¡Una combinación maestra! El dos piezas en azul lo firmaba Inés Martín Alcalde, una de las diseñadoras favoritas de muchas influencers, y su precio es de 420 euros. Si lo quieres, hay que pedirlo por encargo... Sus salones navy de Magrit y una cartera de mano de Carolina Herrera completaban el atuendo.

Letizia look arco
Gtresonline.

Más allá de habernos enamorado con otro estilismo perfecto, las tendencias de belleza también están muy presentes en la última aparición de Letizia. El moño bailarina con efecto despeinado que ha escogido para ir a Arco es uno de sus habituales, pero hacía ya un tiempo que no recurría a él, pues ha preferido llevar su melena liquid suelta y luciendo sus habituales canas. Sin embargo, quizá por las buenas temperaturas y pensando ya en la primavera, ha rescatado el que ha sido su peinado fetiche durante el pasado verano. Todo son ventajas en este 'ballet bun': despeja el rostro, realzando las facciones, y resulta idóneo para aportar un aire de frescura en ocasiones especiales. Además es muy fácil de hacer, solo tienes que recoger el pelo en una coleta alta, enrollarlo en forma de donut, y fijarlo con horquillas o con una goma. ¡Te llevará dos minutos conseguirlo! El que ha elegido la Reina tiene varias particularidades: la parte frontal ligeramente elevada con un efecto tupé, y sin pulir, dejando de los pelitos sobrantes vayan a su aire. 

moño de bailarina de Letizia
Gtresonline.

Su maquillaje, efecto bronceado

Fíchalo porque es tan versátil que también será uno de tus preferidos, tanto para ir a la oficina, como para una cita informal de mañana e incluso para triunfar en una noche de fiesta. Y atención, porque en verano te hará estar ideal incluso en la playa... Además del recogido, cabe destacar otro detalle de este 'beauty look' de la esposa de Felipe VI: su maquillaje. La Reina ha optado por una piel jugosa y bronceada, en la que los toques de polvos de sol son los protagonistas. Las sombras de ojos en colores tierra, a juego con el resto del 'make-up', dándole un resultado muy natural y favorecedor. A sus 49 años, ella sabe que lo mejor en esta edad es seguir la máxima de menos es más, y ha marcado su mirada con máscara suave y las cejas bien perfiladas y definidas; dos trucos que obran milagros para rejuvenecer. 

maquillaje letizia
Gtresonline,

Continúa leyendo