Llegan las eco-peluquerías


ecopeluqueria

La sostenibilidad y la conciencia ecológica está llegando cada vez más lejos. Si ya te hemos hablado en numerosas ocasiones de distintas firmas de moda y cosmética sostenibles, ahora le toca su turno a los salones de belleza.Ecoxhair responde a esas demandas de usuarios preocupados por su aspecto pero, también, por el mundo que les rodea. Se trata de una nueva cadena de peluquerías que se ha adaptado a esas nuevas necesidades que requieren esos clientes bien informados y que buscan productos y servicios respetuosos con su entorno.

ecopeluqueriaUniendo naturaleza y belleza, Ecoxhair es la primera cadena de peluquería que se dedica 100% al desarrollo creativo con responsabilidad medioambiental. Su diferencia con los salones habituales es que usan y venden productos elaborados con extractos naturales, separan los residuos para su posterior reciclado, apenas utilizan aerosoles e imprimen sus documentos en papel reciclado.

Ecoxhair tiene tres sucursales en Madrid. La primera, en la calle Conde Duque 19, ofrece servicios generales de peluquería y belleza siguiendo sus criterios de sostenibilidad. La segunda, Ecoxhair Premium, tiene además cuidados capilares especializados como la biocauterización, y está en la Plaza de Vázquez de Mella, 1. La última, Ecoxhair Il Corpo, es un multiespacio donde se combinan peluquería, estética y wellness. Está en la calle Arroyofresno 15. Un paso más para que tu belleza sea cada día más ecofriendly.

Continúa leyendo...

COMENTARIOS