Vídeo de la semana

Consigue una melena bonita y saludable con lo nuevo de Kérastase

Líder científico en cuidados capilares, la firma apuesta por el cuidado del cuero cabelludo como clave para un cabello saludable y radiante.

Imaxtree
Imaxtree

Hoy en día el cuero cabelludo es una de las principales preocupaciones de los consumidores de productos para el cabello en todo el mundo. Para Kérastase la búsqueda de un aspecto saludable comienza por tener una cuero cabelludo próspero, fresco y confortable. Y aseguran que lavarse con los productos equivocados puede conllevar la aparición de una raíz grasa.

Tras 20 años de investigación avanzada, han demostrado que el microbioma es esencial para lograr un cuero cabelludo equilibrado y por ende, una melena bonita y saludable. Un descubrimiento presente en la gama Spécifique de Kérastase, dedicada al cuidado del cuero cabelludo. La línea se amplía, y entre las novedades se encuentran: el Sérum Potentialiste, un tratamiento revolucionario para el cuero cabelludo que repone y protege el microbioma para estimular el potencial del cabello, equilibrarlo, favorecer su hidratación y aportar una sensación de alivio inmediata.

Por su parte, los nuevos productos Spécifique Divalent, que tras el éxito de su Bain Divalent -el primer paso del lavado para combatir el cabello graso-, completan la rutina para las personas con raíces grasas y largos sensibilizados, equilibrando el nivel de grasa a la vez que hidrata las puntas secas, con un frescor duradero. La Arcilla Divalent, purificadora y limpiadora, para utilizar una vez a la semana, y la Mascarilla Divalent, con textura gel, para rehidratar intensamente sin aportar peso.

Bain Divalent, de Kérastase
Bain Divalent, de Kérastase

Bain Divalent, de Kérastase (24 euros). Reduce la necesidad de lavados frecuentes.

Arcilla equilibrante Divalent, de Kérastase
Arcilla equilibrante Divalent, de Kérastase

Arcilla equilibrante Divalent, de Kérastase (46,10 euros). Limpia suavemente el cabello. Se usa una vez a la semana, sustituyendo en el lavado al Bain Divalent.

Mascarilla rehidratante Divalent, de Kérastase
Mascarilla rehidratante Divalent, de Kérastase

Mascarilla rehidratante Divalent, de Kérastase (43,10 E). Para cabellos con raíces grasas y largos más secos.

Sérum de rápida absorción Potentialiste, de Kérastase
Sérum de rápida absorción Potentialiste, de Kérastase

Sérum de rápida absorción Potentialiste, de Kérastase (48,90 euros). Para un cuero cabelludo equilibrado y protegido.
Un tratamiento sin aclarado que puedes incorporar en todas las rutinas Kérastase. De uso diario -por la mañana o antes de irte a la cama- durante 3 semanas, aplica 3 dosis en el cuero cabelludo seco o secado con una toalla, sección por sección. 

Pide cita

Peluquería Capini (Murcia)
Peluquería Capini (Murcia)

Peluquería Capini
Av. Juan Carlos I, 54, 30007 Murcia. Tel. 968 967 071
Av. Europa, 4, 30007 Murcia. Tel. 968 932 098
C. San Antón, 22, 30009 Murcia. Tel. 968 290 113