Los 4 peinados de moda que arrasan entre las influencers

¿Cómo se peinan las reinas de Instagram? Te contamos todo lo que necesitas saber sobre sus melenas para poder copiar sus mejores 'beauty looks'. ¡Toma nota!

Estas mujeres saben lo que quieren y controlan su carrera, también, apoyándose en la imagen. Le sacan el máximo partido y utilizan el poder de su mensaje para no pasar desapercibidas al mismo tiempo que para romper moldes. Todo lo que ellas se atreven a llevar acaba convirtiéndose en tendencia y lo hacen porque marcan una diferencia sin alejarse de quienes son. Te enseñamos los peinados más bonitos que siempre lucen para que te inspires en ellas y saques el máximo partido a tu melena. 

Dua Lipa, cuando lo normal es ser atrevida

En los últimos meses ha abandonado la coloración bicolor y ha apostado por una melena más larga. "Todo lo que hace marca un impacto en los demás y, por muy extremo que pueda parecer, acaba siendo tomado en cuenta en la calle. Ahora se suma a las melenas Rapunzel, muy largas, que ella lleva en color negro muy brillante para lucir suelta o con recogidos de ensueño. A veces muy pulidos y otras, combinando diferentes volúmenes. Logra explotar como nadie el potencial del pelo oscuro, convirtiéndolo en algo lujoso", explica Raquel Saiz de Salón Blue by Raquel Saiz desde Torrelavega (Cantabria).

Chiara Ferragni, atreverse sin demasiadas estridencias

No suele cambiar a menudo de color, lo ha hecho para abrazar el rosa, pero acostumbra a mantenerse fiel a los rubios. "A priori puede parecer que no arriesga demasiado, lleva una melena larga dorada con toques platino a la que le da movimiento con ondas de medios a puntas. Sin embargo, sigue las tendencias y en ocasiones las adopta por muy llamativas que sean. Saben alinear estos contrastes porque forman parte de su personalidad, le gusta dar impulso a su look en detalles o con recogidos que llaman la atención. Últimamente, peina con plancha su melena y también ha acogido los moños con diseños creativos", comenta Charo García de Ilitia Beauty & Science desde Balmaseda (Bizkaia).

Kim Kardashian, el exceso marca el camino

No hay mesura en nada de lo que hace, tampoco cabe la improvisación. "Aunque sus looks puedan parecer exagerados, todos nos enseñan hacia dónde se dirigen las tendencias, solo se trata de adaptarlos a lo que cada uno es. Fue de las primeras en lucir las melenas extremas y en poner de moda muchos de los tonos que llevamos. Es histriónica y se vale de extensiones y pelucas para sus constantes cambios de imagen. Ella nos invita a arriesgar y nos muestra cómo hacerlo posible", asegura Rafael Bueno de Rafael Bueno Peluqueros desde Málaga.

Jennifer Lopez, la diva más enérgica

Sabe lo que le sienta bien y lo explota al máximo. Además, es la imagen de la eterna sensualidad. "Su pelo rezuma poder femenino, se ve abundante, largo y con fuerza. Lo consigue manteniendo su rubio caramelo, tan favorecedor para su piel, así como ondas, extensiones y recogidos altos que no solo le hacen ganar en altura, también en actitud. La que tienes cuando no tienes prejuicios", indica Felicitas Ordás de Felicitas Hair desde Mataró.

 

 

Continúa leyendo