Los cortes de pelo más in para el verano

¿Quieres hacerte un cambio radical de imagen? ¿No tienes las ideas claras y temes que en la peluquería te dejen convencer? Te ayudamos.



peinados in ¿Quieres hacerte un cambio radical de imagen? ¿No tienes las ideas claras y temes que en la peluquería te dejen convencer? Te ayudamos.

 

Si quieres un nuevo corte de pelo, aquí tienes las tendencias más in para este verano: looks atrevidos, peinados sexys o desenfadados. Hacemos un recorrido por las últimas tendencias, pero recuerda estudiar tu cara antes de decantarte por ninguno.

Cortes de pelo según el tipo de cara

El rostro alargado: intenta conseguir más volumen en los laterales de la cara con cortes a la altura de la barbilla o mechones que enmarquen la cara. Si éste es tu caso, el flequillo te favorecerá. Huye del pelo lacio y regular.

El rostro en forma de corazón: prueba con cortes de pelo con capas en la parte delantera y evita la raya en medio muy definida o las melenitas cortas.
El rostro cuadrado: para suavizar tu mandíbula lleva el cabello largo y rizado. El flequillo a la altura de las cejas disimulará tu frente.
El rostro ovalado: si tienes la fortuna de tener el rostro ovalado, no te preocupes. La simetría de tu cara hará que te favorezcan cualquier tipo de peinado.
El rostro redondo: evita la cara de pan con un corte de pelo a capas y con volumen en la coronilla. Déjate el pelo largo y desfila unos mechones lo más cerca posible de la cara, pero evita el flequillo muy recto.

Etiquetas: melena

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS