Vídeo de la semana

Estos son los cortes de pelo para llevarlo cortito que harán que parezca que tienes más pelo (y uno para pelo fino)

¿Quieres hacerte un cambio radical de imagen? Estos son los tres cortes de pelo más maravillosos que podrás llevar este verano si eres de las que apuestan por las melenas cortitas.

Cortes de pelo corto de moda para el verano
Imaxtree

¿Quieres cortarte el pelo este verano? ¿Buscas ideas para un corte tendencia para este verano 2020 y que a la vez te favorezca? 

Si quieres un nuevo corte de pelo, aquí tienes las tendencias más in para este verano. Hacemos un recorrido por las últimas tendencias, pero recuerda estudiar tu cara antes de decantarte por ninguno.

Cortes de pelo según el tipo de cara

El rostro alargado: intenta conseguir más volumen en los laterales de la cara con cortes a la altura de la barbilla o mechones que enmarquen la cara. Si este es tu caso, el flequillo te favorecerá. Huye del pelo lacio y regular.

El rostro en forma de corazón: prueba con cortes de pelo con capas en la parte delantera y evita la raya en medio muy definida o las melenitas cortas.
El rostro cuadrado: para suavizar tu mandíbula lleva el cabello largo y rizado. El flequillo a la altura de las cejas disimulará tu frente.
El rostro ovalado: si tienes la fortuna de tener el rostro ovalado, no te preocupes. La simetría de tu cara hará que te favorezcan cualquier tipo de peinado.
El rostro redondo: evita la cara de pan con un corte de pelo a capas y con volumen en la coronilla. Déjate el pelo largo y desfila unos mechones lo más cerca posible de la cara, pero evita el flequillo muy recto.

A continuación te dejamos tres versiones de un corte de pelo que arrasa esta temporada, el chin bob. El objetivo de este corte es que la largura máxima del pelo alcance la altura de la barbilla pero, te dejamos tres opciones de cortes para que veas cómo puedes adaptarlo a la forma de tu rostro y sacar el máximo partido a tu belleza natural sin frenar tu deseo de tener un corte ligero y fresquito y con el que parece que tendrás más pelo. 

chin bob de kaia gerber
Imaxtree

Estos tres cortes de pelo nos enamoraron en el desfile de Alta Costura de Chanel y gracias a ellos aprendemos lo versatil que pueden ser las mini melenas. 

En esta ocasión te presentamos un bob peinado con puntas hacia fuera en su versión más cortita. Un corte de pelo que es tendencia máxima este verano 2020. La idea es trabajar de manera casual la onda natural que nace de tu pelo. Puedes crearla con un toque de brushing, pero como os hemos comentado en alguna ocasión si queremos sanear el pelo en verano lo ideal es no abusar de accesorios que emitan calor. Por ello te ofrecemos que utilices productos texturizantes, como los que crean ondas surferas, o que recurras a hacerte un moño bajo cuando tienes el pelo aún húmedo y lo retires cuando quieras lucir la intención de onda en tu mini melena. 

Kaia gerber y su wet bob
Imaxtree

Nos enamora la versión wet del bob. Una manera de dar un plus de sofisticación al peinado, recuerda que debemos ocultar la raya del pelo y crear un poco de volumen en la raíz para dar más importancia al conjunto. El toque lo ponen unos ojos maquillados con unas sombras estivales (como el que llevó Paula Ordovás) creando un ojo ahumado que no dejará a nadie indiferente. 

corte bob con flequillo, cortes de pelo verano 2020
Imaxtree

Por último, rescatamos este corte de pelo para este verano 2020 perfecto para las que no quieren renunciar a su flequillo. Un bob con flequillo recto, ideal para las que tienen el pelo más finito

Continúa leyendo

#}