Los mejores protectores solares para el cabello

Manten bonito tu cabello también en verano. La clave está en usar el protector solar del cabello que mejor se adapte a tus gustos. No te vas a arrepentir.

Protectores solares cabello

Deterioro, desgaste, encrespamiento, envejecimiento prematuro, y pérdida del color son algunos de los problemas con los que se puede encontrar nuestro cabello en verano. La solución es muy sencilla: usa protectores solares para el cabello. En spray, en forma de loción o de mascarilla, no engrasan y aportan un extra de suavidad ¿no te parecen perfectos?

Tu cabello sufre más agresiones de las habituales en verano. Para empezar, los rayos UV aumentan su potencia y provocan daños nada despreciables en la estructura del pelo. El sol ataca las proteínas de las que está compuesto el cabello, lo reseca y lo vuelven poroso, áspero y débil. El cloro de las piscinas y el salitre del mar tampoco ayudan. Es en ese momento cuando los protectores solares para el pelo entran en escena.

Estos productos para el cuidado del cabello contienen ingredientes de última tecnología como las nanopartículas que vehiculizan los filtros de rayos UV uniéndolos a la fibra capilar y protegiendo el cabello eficazmente o los ingredientes UVA y UVB que rodean el cabello a modo de escudo protector reduciendo la incidencia de los rayos del sol sobre la fibra capilar.

Este verano 2011 encontrarás protectores solares dos en uno, tu piel y tu cabello protegido con un sólo producto. Perfectos para viajar ligera de equipaje y que tu bolsa de playa no pese más de lo debido.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS