Los mimos (básicos) para tu pelo

Repara, sella e hidrata para lucir una melena brillante y saneada sin tener que cortar por lo sano.

Los mimos básicos para tu pelo

Tratamiento

Si tu pelo tiende a encresparse es precisamente ahora cuando más lo hará. El viento, el calor de los radiadores y el uso diario del secador provocan sequedad, de modo que se expande para buscar el agua que le falta, produciendo ese antiestético aspecto frizz. Pero siempre puedes recurrir a un tratamiento reconstructor que elimine el encrespamiento, cierre las cutículas, repare el cabello y deje tu melena lisa durante (al menos) cuatro meses. Therapy Reconstructor es un tratamiento natural, sin formol, que utiliza dos soluciones: la primera suaviza las escamas del cabello, la segunda lo recubre con ingredientes naturales (seda, glicerina, hierba de la pradera, aceite de palma, trigo y soja) que van depositando proteínas en su interior.

Dónde. Green Hair & Beauty (greenhairbeauty.com); de 240€ a 380€, dependiendo de la longitud del cabello.

Recupera tu melena

1. Apagado, áspero, sin brillo. Tu pelo está seco y necesita hidratación. Inyéctale un buen chute utilizando champús que contengan aloe vera, glicerol, panthenol o keratina. Estos ingredientes retienen la humedad dentro del cabello, creando una película protectora.

2. ¿No has pasado por la peluquería desde el verano? Craso error. Tu pelo necesita un saneamiento de urgencia. Solo tienes que cortarte las puntas dañadas (hasta donde estén abiertas) para devolverle la salud a tu melena y, además, 'refrescar' el corte.

3. Sellar la cutícula del cabello, recuperar su elasticidad y protegerlo de futuros daños. El tratamiento de colágeno realizado por un profesional se hace indispensable para afrontar los rigores del invierno. En solo 30 minutos, podrás presumir de pelo fuerte y brillante.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS