Los peinados de las celebrities: termómetros de emociones

Las celebrities cambian de peinado según su estado anímico. Descubre los cambios más sorprendentes. Tú decides qué peinado es el más trasgresor.

Maryta Alonso. 30 de octubre de 2008

¿Qué sería Gisele Bundchen sin su dorada y ondulada cabellera? ¿Y Agyness Deyn sin su trasgresor corte platino? El peinado es la seña de identidad de cada uno, y define nuestra personalidad. Tanto dice de nosotros un corte de pelo determinado, que son muchos los que, tras sufrir una dolorosa experiencia, optan por cortar por lo sano y cambiar de look.

Cambio radical: situación personal extrema


Los peinados de las celebrities: termómetros de emocionesPor una situación muy complicada había de estar pasando Britney Spears cuando se rapó la cabeza de forma inesperada, ante los ojos y flashes de los paparazzi.
Mientras le crecía su cabellera rubia, que por aquel entonces era su bandera, optó por lucir una peluca morena. No ha vuelto a recuperar su color claro hasta que su situación personal no se ha estabilizado, por lo que ya podemos respirar tranquilas al saber que, por fin, ha abandonado ese paraguas que llevaba consigo para agredir a los fotógrafos.
Otra que tiene una relación especial con su Umbrella es Rihanna. La cantante de Barbados se rebeló ante sus agentes y se cortó el pelo de forma drástica de un día para otro, cuando las imposiciones contractuales le obligaban a llevar el pelo largo. No sabemos si el corte de pelo está relacionado con su imparable éxito, pero lo que es innegable es que, desde que cambió su look, logró diferenciarse del resto, consiguiendo ser la indiscutible número uno del mercado musical.
Los peinados de las celebrities: termómetros de emociones

Cambios continuos: Fashion Victims


Victoria Beckham también ha cambiado en diversas ocasiones de peinado: durante su época en las Spice Girls, presentaba un pelo lacio y moreno, que permanecía impasible ante viento, lluvia o tornados. Más tarde, un peluquero al que la cantante no debía de caerle demasiado bien le tiñó el pelo de rubio y le hizo un trasgresor corte, con el que terminó por parecer la versión femenina de Sonic. Su último corte de pelo ha sido todo un acierto: luce un peinado similar al de Mia Farrow en La Semilla del Diablo, aunque en oscuro, y la verdad es que, esta vez sí, está guapísima.
Los peinados de las celebrities: termómetros de emociones
En el apartado nacional no podemos dejar de incluir a la modelo y actriz Blanca Romero, que se dio a conocer al casarse con el impresionante Cayetano Rivera. Entonces era una modelo con un marcado aspecto andaluz, que lucía una larga melena oscura que destacaba sus raciales rasgos. Una vez más, los cambios en su vida encontraron en su cabeza un espejo. Se rapó la cabeza, se hizo un complicado peinado que emulaba las manchas de un leopardo y dejó que su pelo creciera a medida que su carrera se encauzaba. En la actualidad, luce una favorecedora melena corta, que parece demostrar que la serie y la película que protagoniza, le asegurará, al menos durante una temporada, permanecer alejada de la peluquería. De ser ella, yo pediría, por si algo falla, una orden de alejamiento de su peluquero, que las audiencias son muy traicioneras, y el amor, más.

Los peinados de las celebrities: termómetros de emociones

Por último, el miniyo de Victoria Beckham, Katie Holmes , ha demostrado que se puede crear tendencia no únicamente con la ropa, sino también con el cabello. Antes de casarse con Tom Cruise, la joven era una muchacha de cabello lacio, con raya en medio y gracia inexistente. Su matrimonio con Cruise le reportó fama, dinero y... gracia inexistente. Su pareja ideal no es su marido, sino su amiga Victoria Beckham, que ha sido la responsable del espectacular cambio de look que ha experimentado la actriz. Lecciones de moda de la mano de una experta, junto con interminables sesiones de shopping de lujo, han hecho de Katie Holmes una auténtica trendsetter. Se cortó el pelo, lució el afamado peinado bob y se lo rizó por exigencias del guión. ¿Qué peinado prefieres tú?
Los peinados de las celebrities: termómetros de emociones
A partir de ahora, el mejor método para determinar si las celebrities pasan por un buen momento no reside en esperar a que hagan declaraciones, sino en fijarnos en sus peinados. Si no me crees, fíjate en Amy Winehouse, cuyas adicciones y problemas son numerosos como los seres que, seguro


Continúa leyendo...

COMENTARIOS