Los peinados de Melania Trump como Primera Dama

Su cambio de look durante la investudira de su marido revela mucho más de lo que a simple vista puede parecer...

Los peinados de Melania Trump como Primera Dama
Getty.

El pasado día 20 tuvo lugar en Washington DC la toma de posesión de Donald Trump como presidente de Estados Unidos. Junto a él, lucía impecable su mujer Melania, la nueva Primera Dama. 

El estilo de Melania, que ha sido analizado al milímetro durante cada uno de los eventos en los que ha participado desde que su marido se convirtiera en candidato a la Casa Blanca, no ha estado exento de polémica por el boicot que varios de nombres más importantes del mundo de la moda decidieron hacerle. Sin embargo, estilismos aparte, hay otra seña característica: su larga melena castaña, que en (casi) todas sus apariciones públicas luce suelta y elegantemente peinada.

“Siempre vemos a Melania con una base recta y capas largas, un estilo reconocible para no perder, además, el espesor de las puntas”, nos cuenta David Lesur, del Instituto de Belleza David Künzle, que también sostiene que la melena de la Primera Dama “el pelo suelto, largo, liso, o ligeramente ondulado, con raya en el medio y junto con las mechas que le aportan luminosidad, le dan un aspecto juvenil, moderno y urbano”. De hecho, es así como la vimos junto a Donald Trump en el baile presidencial My Way (la hija de Sinatra se opuso, pero de nada sirvió) vestida con un elegante diseño en crema de escote barco con abertura lateral en la falda de Hervé Pierre.

Los peinados de Melania Trump como Primera Dama
Getty.

Sin embargo, parece que durante el acto de la toma de posesión, el estilo más juvenil de Melania quedó relegado a un segundo plano. Y es que, como bien señala el experto, para ocasiones especiales, más formales y con etiqueta, la ya Primera Dama opta por recogidos sobrios, algo que sucedió durante el acto oficial del viernes por la mañana, cuando escogió un moño para acompañar a su diseño azul de Ralph Lauren.

Para algunos, la intención al elegir este peinado para dicho el evento, aparte de remarcar la importancia del mismo, era el diferenciarse totalmente de los beauty looks escogidos por Ivanka y Tiffany Trump, las hijas mayores de su marido a las que casi siempre hemos visto luciendo sus rubias melenas sueltas; sobre todo de la mayor, ya que mucho se empeñan en calificarla como la segunda Primera Dama del país, no solo por su posición como hija de Trump, sino por ser la mujer de Jared Kushner, el nuevo asesor principal del Presidente y hombre fuerte de la nueva administración.

 

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS