Los peinados más de moda para este otoño-invierno

¿Buscas un nuevo look? La mejor inspiración es la que te ofrecen las nuevas campañas de moda para este otoño-invierno.

Peinados de moda

¿Buscas un nuevo look? La mejor inspiración es la que te ofrecen las nuevas campañas de moda para este otoño-invierno. Repasamos algunas de las más importantes para analizar todos los looks de cabello: melenas degradadas, tonos fantasías, ponytails y melenas grunges y extra lisas serán las reinas de la temporada.

Es hora que te olvides de las mechas californianas, de las trenzas que tanto nos han acompañado este verano y del cabello perfectamente peinado.

El espíritu libre es la clave para este 2012-2013, nada de cabellos lisos y sin movimiento. Ondas, looks despeinados e incluso ligeros cardados para cuando lo vamos a lucir alisado.

Si tu cabello es liso, puedes aprovecharlo, pero siempre dándole un toque de color con mechas fantasía de colores atrevidos o recogiéndolo en una coleta. Además, los looks de inspiración ciencuentera o sesentera siguen presentes, sobre todo para recogidos. Y si quieres el cabello corto, déjate seducir por el look de Alice Dellal para Chanel.

Ahora sólo tienes que elegir el look que más te gusta y acudir con él a tu peluquería habitual. Renueva tu cabello con las nuevas tendencias.

Etiquetas: recogidos

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS