Presume de pelazo estas fiestas con estos tratamientos capilares que arrasan en 2022

Estas fiestas luce pelazo con los tratamientos capilares más populares y efectivos del mercado. Te presentamos 6 de ellos, a continuación.

 

Luces navideñas, mercadillos por doquier, un espíritu especial que nos une, villancicos en todos los barrios… Todo esto sólo puede significar una cosa: la Navidad ha llegado. Al fin, 2022 cierra sus puertas, pero no sin antes celebrarlo por todo lo alto. Las fiestas navideñas se acontecen y a tan sólo unos días de brindar con amigos y familia por un año nuevo, es momento de pensar los estilismos que nos acompañarán entonces. Eso sí, más allá de lentejuelas y terciopelos, también es de vital importancia nuestro aspecto y aquí, amiga, el mundo 'beauty' es protagonista. Porque sí, quizás ese vestido de lentejuelas de colores sea lo más para el cotillón de fin de año o aquel traje velvet sea tu pieza salvavidas para la cena de empresa, pero todos ellos no serían lo mismo sin un maquillaje y un peinado perfecto. 

En Navidad, así como en otro tipo de festividades, nuestro aspecto se convierte en asunto de primer nivel y, junto a las prendas que nos acompañarán en cada cita navideña, también buscamos tratar nuestra piel y nuestro cabello para brillar por completo una vez demos por finalizado 2022. Ya lo adelantamos días atrás con los básicos de belleza perfectos para tratar nuestra piel en invierno, también destacamos algunos de los diseños de manicura más bonitos de cara a la navidad. Incluso, hemos recogido los cosméticos 'glitter' que iluminarán nuestro rostro durante las fiestas navideñas. Pero aún hay una tarea pendiente a tener en cuenta: nuestra melena. 

Acostumbrada a maltratarla con planchas y tenacillas, estas navidades toca decir basta y, de una vez por todas, mimarla como se merece. Porque sí, una melena ondulada o ultra lisa puede ser ideal para tu próximo evento, pero no hay nada mejor que un cabello brillante y sano. Por ello, hoy, te proponemos algunos de los tratamientos de cuidado capilar más efectivos con los que disfrutar de estas fiestas presumiendo de pelazo. ¡Toma nota, porque repetirás más de uno! 

Sublime 10.31 de GOA ORGANICS

Sublime 10.31 de GOA ORGANICS
GOA ORGANICS

Sublime 10.31 es un tratamiento capilar de uso profesional rico en proteínas y aminoácidos. Gracias a estos, consigue reconstruir el cabello dañado de la capa más interna a la más externa aumentando el brillo, la suavidad, la fuerza y la humectación natural del cabello. Este tratamiento consiste en un ritual en tres pasos donde se produce la reconstrucción de la estructura del cabello con proteínas de cargas negativas y positivas, para continuar con la reposición de la membrana intercelular (dejando que el producto penetre por las zonas vacías entre la cutícula y el córtex, rejuveneciendo el aspecto del cabello) y finalizar con el sellado cuticular. Es decir, un alisamiento de la cutícula, dejándola sin imperfecciones y multiplicando el brillo del cabello.

Sublime 10.31 proporciona una reconstrucción total desde la capa más interna de las fibras hasta las más externas, intensifica la restauración del cemento intercelular y sella la cutícula. Además, gracias a su complejo de proteínas y aminoácidos, reconstruye el cabello dañado a la vez que potencia el brillo y la suavidad, aportando fuerza e hidratación. Además, gracias a que el tratamiento está libre de siliconas y aceites, no aporta peso y es compatible con todo tipo de cabellos, dejándolos sueltos y ligeros.  

Sérum Rellenador Elvive Hidra Hialurónico

Sérum Rellenador Elvive Hidra Hialurónico
L'oreal París

Pensado para esas melenas lacias, con puntas abiertas o faltas de volumen, este tratamiento es perfecto para aquellas personas que buscan una melena hidratada, con cuerpo y volumen. El ácido hialurónico es uno de los ingredientes estrella para el cuidado de la piel y de la mano de L'Oréal Paris y sus laboratorios ahora llega al cabello. El 2% de Complejo Hialurónico del Sérum Rellenador Elvive Hidra Hialurónico penetra en la fibra capilar para conseguir hasta x2 más de cuerpo y x10 de hidratación. Además, se puede aplicar tanto con el cabello seco como mojado. Tip beauty: Combínalo con el Champú en Seco Air Volume de Elvive Dream Long para un extra de volumen a tu melena.  

Tratamiento Clandestino de Moncho Moreno

Tratamiento Clandestino de Moncho Moreno
Moncho Moreno

El Tratamiento Clandestino es un tratamiento de hidratación intenso y efectivo que logra reestructurar y recuperar la fibra capilar aportando muchísima nutrición y elasticidad al cabello. Ideal para todo tipo de cabellos. Ideal para cabellos estropeados por procesos químicos, exceso de secadores, queratinas, planchas etc este ritual de cuidado y reparación aporta infinidad de beneficios a nuestra melena: crea nuevos enlaces de proteínas en la fibra capilar, repara y protege la cutícula del cabello, su uso prolongando triplica la fuerza y resistencia tanto del cabello virgen como del dañado por tratamientos técnicos del cabello, restaura el cabello del envejecimiento natural y de la exposición a químicos, favorece la disminución de rotura de cabello y previene la aparición de puntas abiertas. 

Además, controla el encrespamiento haciendo que el pelo sea más suave y aporta flexibilidad, hidratación y brillo al cabello, mejorando la calidad misma del cabello. Y ¿Qué incluye? Tres productos esenciales que construyen un tratamiento duradero. Nº0: Tratamiento instantáneo en ampollas con efecto duradero ultra reparador. Consigue devolver la juventud al cabello, así como su brillo natural, nutrición y fuerza. Nº1: Gracias a la tecnología ClandCure este champú limpia en profundidad y elimina los restos químicos ayudando a normalizar el PH. Nº2: Acondicionador que gracias a la tecnología ClandCure, devuelve y mejora la fuerza y el brillo natural sin aportar peso. 

Nº.3 Hair Perfector de Olaplex

Nº.3 Hair Perfector de Olaplex
Olaplex

Considerado el "producto número uno en cuidado capilar de prestigio" el Nº.3 Hair Perfector de Olaplex es un tratamiento semanal para uso en casa (no un acondicionador) que reduce la rotura y fortalece visiblemente el cabello, mejorando su aspecto y sensación al tacto. El objetivo de Olaplex Nº3 Hair Perfector es ayudar a restaurar las conexiones capilares entre dos tratamientos químicos que restauran la fibra capilar del cabello, reduciendo así su quiebre. Además, es vegano y libre de parabenos, sulfatos y ftalatos, para que tu melena crezca sana y libre de químicos. Beautip: Utiliza Olaplex Nº3 Hair Perfector Reparador y Fortalecedor Capilar antes del champú. Aplica una cantidad generosa sobre el cabello húmedo desde la raíz hasta las puntas. Déjalo actuar diez minutos y enjuaga con abundante agua. Puedes usarlo de una a dos veces por semana. 

Línea Argan Oil de Teknia

Línea Argan Oil de Teknia
Teknia

¿Te gustaría utilizar productos capilares cuyos ingredientes provienen de programas sostenibles, transparentes y éticos y, además, contienen aceite de argán puro que nutre sin engrasar? La línea Argan Oil es el último lanzamiento de Teknia. La firma de cosmética capilar profesional presenta 3 productos formulados con una selección exhaustiva de aceites de origen africano que tienen la finalidad de aportarle a tu cabello nutrición, brillo, sedosidad y protección. Si tienes un cabello normal con tendencia a seco y crees que necesitas lo nombrado (y además te gustaría aportar tu granito de arena a programas sostenibles), prueba el champú, la mascarilla y el aceite seco de esta nueva línea.

Según explica el equipo de expertos de Teknia, las materias primas elegidas para su nueva línea de cuidado del cabello provienen de cultivos ecológicos con métodos de extracción que minimizan el impacto medioambiental para preservar los recursos naturales. El aceite orgánico de argán crece exclusivamente en Marruecos. Los bosques de argán están declarados reserva de la biosfera por la UNESCO desde 1998. Suena bien, ¿eh? Pues su efecto en el cabello es aún mejor. Argan Oil es una infusión de aceites del baobab, moringa, nigella, tamanu, opuntia, coco y karité. La elección de estos aceites potencia las cualidades de un cabello sano, controla el encrespamiento e incrementa el brillo, dejando un cabello más sedoso, vaporoso y brillante. 

Tratamiento de salud capilar SBS Divinity Effect de Valquer

Tratamiento de salud capilar SBS Divinity Effect
Valquer Laboratorios

Este tratamiento profesional de salud capilar está pensado para cabellos, dañados, secos o castigados. Las decoloraciones, los tratamientos térmicos y todos aquellos que pueden llegar a dañar el cabello, necesitan de otros que reviertan los efectos nocivos que causan en nuestro pelo, cuando son mal aplicados o sobre utilizados. El concentrado SBS Divinity Effect es un activo molecular que reorganiza la estructura queratínica de la fibra capilar.

Su combinación con la base potenciadora da como resultado una fórmula multiproteica (germen de trigo y queratina vegetal) que, junto con el ácido hialurónico y la pro-vitamina B5, nutre y rellena la fibra capilar. El germen de trigo es especialmente rico en proteínas, lípidos y carbohidratos, sin olvidar que, en él, también encontramos enzimas, compuestos nitrogenados, vitaminas y minerales. Los hidrolizados proteicos actúan sobre el cabello protegiéndolo de las agresiones externas, aumentando su elasticidad mediante la formación de una película y disminuyendo su riesgo de rotura. Con lo que se consigue que el cabello se repare y quede mucho mejor acondicionado.  

Fátima Moyano

Fátima Moyano

Periodista casi sin querer, queriendo más que nunca al periodismo. Sin la moda, un buen café y mi playlist favorita de los 2000's no podría levantarme cada mañana. Amante del papel, pero escribiendo en digital. Un día descubrí la Alta Costura y desde entonces supe que no quería trabajar en otro sector. ¿Entre mis sueños? Un amanecer en París, con vistas al Sena y un croissant recién horneado cerca, soy una foodie empedernida que le voy a hacer.

Continúa leyendo