Lujo asiático, liso asiático

 

pelo lisoEn estos días en que la melena Birkin vuelve a estar más de actualidad que nunca, muchas mujeres se las ven y se las desean para obtener ese liso tan auténtico de todas las maneras posibles. Por supuesto, la más infalible es mediante un alisado japonés o utilizando planchas pero, ¿no hay un sistema menos agresivo con el cabello y, sobre todo, más barato? Pues sí, lo acaba de lanzar Gliss, de Schwarzkopf y tiene el nombre de Liso Asiático. Es una nueva gama de cuidado capilar a base de orquídea y bambú -ingredientes asiáticos donde los haya- que proporciona un soprendente liso sin necesidad de planchas, con un brillo espectacular que dura hasta 48 horas.

Los extractos de bambú y orquídea tienen un aliado más que les ayuda a proporcionar ese alisado tan auténtico, el sistema Cell Repair. Éste proporciona una proteína idéntica a la del cabello que repara las células desde el interior alisando y aportando brillo y suavidad. Para que los resultados de esta gama Liso Asiático sean perfectos se recomienda seguir un protocolo de uso muy sencillo:

· Primero lavamos con el Champú, que es de uso frecuente.

· A continuación aplicamos el Acondicionador o la Mascarilla, según la necesidad de nutrición que tengamos ese día, para evitar el encrespamiento.

· Lo secamos con una toalla y aplicamos una pequeña cantidad del Sérum en las puntas. Este producto que favorece la regeneración de la estructura capilar.

· Después extendemos desde la raíz a las puntas el Bálsamo, que también tiene efecto anti encrespamiento.

· Por último, secamos el pelo con el secador y un cepillo redondo. Probado por esta misma redactora: el cabello queda liso, muy suave y brillante, y sin apenas esfuerzo, simplemente el que supone utilizar el secador con un cepillo redondo. ¡Híper recomendable!


 

Etiquetas: alisar

Continúa leyendo...

COMENTARIOS