Recupera tu cabello antes del verano

¿Tienes el cabello dañado? Ponlo a punto ya y en verano no tendrás que preocuparte en exceso. Las mascarillas reparadoras se encargan de que tu pelo se recupere de los daños de todo el año y lo dejan listo para lucirlo este verano.

Mascarillas capilares

Llega el verano y vuelven las piscinas, los baños de sol, el mar y la arena de la playa ¿y tu cabello? Cada verano pierde su salud.

Vamos a poner solución, hagamos que nuestro cabello llegue en perfecto estado a la época veraniega y después, apliquemos cuidados especiales para protegerlo de los daños del verano. De esta sencilla forma conseguiremos un cabello sano todo el año.

Los cabellos muy secos o dañados suponen un importante problema que, además, se agrava especialmente durante y después de esta época. Este problema puede persistir el resto del año a causa de otros agentes externos como la humedad, el uso excesivo de tintes o el calor de secadores y planchas.

La fibra capilar dañada y/o deshidratada es aquella producto de una degradación progresiva de las distintas zonas del cabello, principalmente de la materia que los constituye, la queratina. Esto se traduce en una textura seca y porosa, sin brillo, y un pelo quebradizo.

Por todas estas razones, este tipo de cabellos necesitan un cuidado específico que les aporte el brillo y la nutrición que les falta.

Los cabellos que aún no han sido dañados no deben atravesar la época de calor sin precauciones, si no el año siguiente nos enfrentaremos a un nuevo cabello dañado. Echa un vistazo a nuestro Top 10 mascarillas capilares y elige la tuya.

Etiquetas: mascarillas

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS