Máxima protección solar para tu cabello

Cuando por fin conseguimos recuperar el cabello del daño sufrido el verano pasado ¡vuelve el buen tiempo! Para que no se repita, lo más recomendable es empezar ya a cuidar el cabello.

Sprays para el cabello

Cuando por fin conseguimos recuperar el cabello del daño sufrido el verano pasado ¡vuelve el buen tiempo! Para que no se repita, año tras año, lo más recomendable es empezar ya a cuidar el cabello. Seguro que conoces más de un protector del cabello que solemos usar en la playa ¿sabes que ya es el momento de utilizarlos?

La radiación solar daña tu cabello y tu piel tanto ahora como en verano y, por supuesto, en la ciudad los rayos del sol son casi tan negativos como en la playa. No tienes que esperar al mes de agosto para usar tus protectores, si te escapas un fin de semana a la playa o haces una excursión al campo, lleva contigo tu spray para proteger el cabello.

De forma sencilla, puedes proteger tu cabello todos los días del año, aquellos en que el sol sea excesivo o cuando vayas a la playa y necesites una protección máxima. Se vaporiza antes y durante la exposición al sol, envolviendo así el cabello en una película protectora resistente al agua. De esta forma tu cabello está protegido frente a cualquier agresión externa y tu melena no sufrirá los daños que lamentamos cada septiembre.

Es cierto que la combinación playa, sol, piscina y arena es terrible para nuestro cabello pero podemos salvarlo si desde la primavera empezamos a protegerlo. En verano tendremos que aumentar los cuidados pero hasta entonces no te quedes de brazos cruzados.

Te ofrecemos una selección de los que serán tus mejores aliados, los sprays protectores del sol. No necesitan aclarado, aportan suavidad y brillo pero, sobre todo, protegen tu pelo de los agentes externos. Elige bien cuál se ajusta más a tu tipo de cabello y mantén tu melena protegida y en perfecto estado.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS